They diary Game III DOMINGO 18-04-2021 (UN DÍA NO COMO CUALQUIER OTRO)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Holaa amigos espero estén bien Dios los siga bendiciendo, les hablaré un poco sobre mi maravilloso día domingo 18-04-2021.

IMG_20210418_113018_999.jpg

mi mamá al llegar a casa, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Mi día empezó a las 8:00am ya que mi mamá había quedado en despertarme porque íbamos a salir a comprar un teléfono gracias a los logros ganados por @steemit..

IMG_20210418_121434.jpg

el teléfono comprado gracias a steemit , por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Para mí es un placer trabajar aquí y lo seguiré haciendo, resulta que me levanté y fui al baño he inmediatamente hice desayuno lata para mí mamá @yademj y mi persona..

IMG_20210418_123343_218.jpg

los pescados friendo, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Desayunamos nos alistamos y nos fuimos al centro, en eso mi hermana @yari97 y mi cuñado @hectorgallardo se unieron para ir a acompañarme y todo fino..

IMG_20210418_124730_067.jpg

mi almuerzo, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Llegamos allá y pregunté por los precios de los teléfonos me dieron uno accesible a mi monedero y pude comprar gracias a Dios, yo demás de contenta diría..

IMG_20210418_123430_890.jpg

mi mamá limpiando el monte, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Compramos y mi hermana aprovecho y compro unos bombillos y un pescado para el almuerzo, todo rápido, en eso nos fuimos a casa..

Mi hermana @yari97 hizo el almuerzo bien sabroso, pescado con arroz, en eso me puse fregar unos corotos comí y me fui a bañar..

Me saliste y me fui a dormir tenía mucho sueño, pasaron 2 horas y me despertó mi mamá, salimos al patio que había limpiado y estaban regando las matas..

Un rato después nos sentamos en el frente que hay una cancha y los muchachos estaban jugando basket, me metí a la casa y me puse a cocinar unas arepas, al rato me bañé y me puse a usar el teléfono y a dormir..

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


Hasta mañana.

Sort:  

Hola amiga @nelabm que bonito teléfono, se ve buenísimo ese pescado frito, que bueno que limpiaron el patio.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58