The Diary Game III sábado 17-04-21 (sábado de trajín)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola queridos amigos espero estén bien Dios los bendiga grandemente 😽🙏

Mi día 17-04-2021 (sábado) comenzó al levantarme super tarde y porque mi hermana @yari97 me despertó, me levanté y ella estaba lavando una ropa y me dijo que me tocaba doblar a mí.

16187150124456407094477612259783.jpg

la ropa doblada, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Fui al baño me cambié y mayor sorpresa era que no había bombillo en la cocina y ella me dijo que quitara el de mi cuarto y lo pasara a la cocina un rato mientras cocinaba.

IMG_20210417_193852.jpg

Mi persona estudiando, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Cocinamos una carne que estaba en la nevera Y después quito el bombillo, de repente a mi cuñado @hectorgallardo dice para hacer un cambio en los cuartos y perfecto nos pusimos a hacer eso.

IMG_20210417_193911.jpg

Mi mamá acostada en mi cuarto, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Ahí pasamos relativamente todo el día ya que eran muchas cosas que había que pasar y yo estaba estresada porque tenía que estudiar y estaba súper ocupada

IMG_20210417_140651.jpg

Mi hermana @yari97 y @hectorgallardo acomodando su cuarto, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Al final medio terminamos y me fui a bañar estaba mi mama de visita en casa, me aliste y me puse a investigar mi actividad.

​ 22 ​ ![IMG_20210417_135504.jpg]()

Mi almuerzo, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Había empezado mis clases de la universidad el día 15-04-2021 y hoy fue que nos enviaron la actividad, por ahora de una sola materia, estoy estudiando contaduría pública y voy por el trayecto 2 casi el primer logro cumplido.

el día caluroso, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

En eso mi hermana@yari97 se pone a hacer la cena y eran unas ricas arepas fritas con queso y su respectiva taza de café termino de cocinar y nos dio a cada uno su plato de Comida

Deje se hacer lo que están haciendo y me fui a comer ,al terminar de comer me fui a doblar la ropa ya que mi hermana había lavado y es importante doblar porque se arruga la ropa.

Al terminar acomode y seguí haciendo mis actividades, espero les haya gustado un poco lo que comparti con ustedes, Dios los bendiga grandemente.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


Hasta mañana.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga... se nota que tu día fue bien movido, pero gracias a Dios que sacaste tiempo para estudiar. Bendiciones.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45