The Diary Game III: viernes - 09 | 04 | 2021 - viernes de Steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit espero se encuentren bien saludos, les hablaré un poco sobre mi maravilloso día 09-04-2021.


IMG_20210407_092635.jpg

Mi desayuno, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Mi día viernes empezo al levantarme temprano por la mañana ya que debía ir a visitar a mis amigas porque una de ellas @mariaq tenía que hecharse un tratamiento de Keratina en el cabello..


IMG_20210408_143325.jpg

Mi almuerzo, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

La fui a acomodar y compramos unos panes para así compartír en casa de @johanaa debido a que ella es la que le iba aplicar la Keratina a @mariaq.


IMG_20210409_112208.jpg

el nombre de la Keratina que se hecho mi amiga @mariaq, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Pasamos toda la mañana allá pasándola bien hechando broma, de verdad que me siento feliz cuando salgo y a pesar de la situación que estamos viviendo actualmente (COVID 2019) tenemos que usar medidas preventivas si salimos .


FB_IMG_16159915061939165.jpg

Mi amiga comiendo en la olla, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Cómo a eso de las 2 de la tarde nos fuimos mi persona y mi amiga @mariaq porqué ella tiene que trabajar y de verdad que iba super tarde porque entraba a las 2 en punto..


16180251363498783582469238273592.jpg

viendo la novela, por @nelabm, Abril 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Ella se quedó en la parada cerca de su trabajo y yo seguí a mi casa en el bus me dejaba en el centro y de ahí tengo que caminar un poquito no mucho..


Llegué a mi casa me bañé y después me puse a hacer ejercicio, lo hago siempre porque de verdad me siento un poco gorda y eso no está demás para mejorar la rutina, me bañé nuevamente y me acosté.


Cómo a las 5 de la tarde llegó mi mamá le abrí la puerta y me senté afuera con ella porque iba a agarrar aire y después nos volvimos a acostar a ver la televisión nos paramos a cocinar y listo a ver una novela que me encanta llamada "corazon valiente".


Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


Hasta mañana.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que visites y ayude a tus amigas en sus aseos de belleza jeje, que graciosa tu amiga comiendo de la olla jaja.

Ahora todos estamos en esta saliendo afuera agarrar brisa el calor dentro de casa es insoportable, saludos..!!

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45