The Diary Game temporada III día domingo 17-10-2021 (día de visita) by= @nela2002

in Comunidad Latina3 years ago

Holaaa amigos, voy a contarles un poco sobre mi día 17 de octubre en casa con mi mamá y mi pequeña familia, también teníamos visita, eran padrinos de mi sobrina

IMG_20211017_084723_213.jpg

•El peinado de mi sobrina

Mi día comenzó al levantarme a las 9 de la mañana debido a que mi hermana iba a salir con su hija y van a la iglesia donde asiste una amiga de ella y la invito para un evento, mi hermana fue con su pequeña princesa

IMG_20211017_090840_959.jpg

•Mi hermana @yari97 saliendo junto a la niña

Yo tenía que levantarme temprano porque tenía que peinar a mi sobrinita ya que mi hermana se estaba arreglando y no le iba a dar tiempo y como la bebé es muy inquieta le gusta es que ella juegue con ella mientras jugaba la peinaba

Total que le hice dos monos y le coloque dos lazos en el cabello justo donde le había colocado las colitas se veía muy tierna mi hermana le puso un vestido rosadito

Al pasar al rato mi hermana se terminaba listar agarró a la bebé y se fueron porque ya estaban casi en la hora de la entrada del evento, ellas y se dice desayuno me bañé y me puse a acomodar la casa un rato súper rápido, no estaba desastrosa.

Al terminar todo eso me acosté un ratico porque tenía sueño, me quedé dormida y cuando desperté Ya mi hermana había llegado junto a mí sobrinitaa

IMG_20211017_135105_120.jpg

•Mi almuerzo

Mi hermana hizo el almuerzo comimos y nos pusimos a esperar a una amiga de mi hermana bueno la madrina de mi sobrinita, nos pusimos a jugar carta un rato hasta esperar a que llegará el esposo de ella El padrino de mi sobrina también

IMG_20211017_183911_539.jpg

•Jugando cartas

Mi mamá hizo jugo de guayaba para la merienda porque no había pasapalo Para repartir pero gracias a Dios nos gusta el jugo de guayaba
y pudimos compartir con la visita

IMG_20211017_132404_200.jpg

•Las guayabas para el jugo

Cuándo se levantó mi sobrinita mi mamá le dio la comida lo hice sopita de auyama que a ella le encanta, le dan con cucharillas porque no quiere tetero con comida jajaja

IMG_20211017_141823_653.jpg

•Mi sobrina comiendo

Mi sobrina se puso a jugar con su madrina, gracias a Dios todos felices y en unión, los muchachos encantados con venir acá y bueno siempre serán bienvenidos.

IMG_20211017_163037_125.jpg

• mi sobrina junto a su madrina

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amiga la niña está muy linda

 3 years ago 

Gracias amiga así es🤗

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.36
ETH 3507.50
USDT 1.00
SBD 2.54