The Diary Game III: sábado 16-10-2021 ( día en casita) by= @nela2002

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo buenas noches Dios los bendiga voy a escribir y redactarlas un poco sobre mi día sábado 16 de octubre donde en casita relajada un poquito adolorida por mi menstruación

IMG_20211016_130600_509.webp

Los moñitos de mi sobrina

Cuándo levanté a las 7 de la mañana porque estaba pendiente para realizar mi publicación del juego del diario del día anterior pero tuve inconvenientes ya que se fue el internet todo el día y la verdad no pude publicar al ahora pero bueno espero que me tomes en cuenta ya que pude publicar como a las 6 de la tarde

Me levanté fui al baño mi necesidades fui a la cocina hice mi desayuno y cuando voy al cuarto siente ese dolor tan grande Cuando veo en la mestruación me había venido había tardado en venir pero gracias a Dios me siento bien me duele un poco pero bueno ya eso es normal

Hay personas que dicen que los dolores son psicológicos Pero la verdad es que no tenía tiempo que no me daban esos dolores pero tampoco me quejo algo que se quita no es permanente

Cómo las 10 de la mañana estaba mi mamá y mi sobrinita solamente conmigo ya que mi hermana y mi cuñado había salido a hacer una diligencia porque mi hermana va a emprender en el nuevo mundo de las uñas manicure

Entonces mi hermana @yari97 estaba viendo cómo hacía para comprar sus materiales espero la puedan ayudar en sus publicaciones sobre todo a los curadores para que ella compré sus materiales y empiece a trabajar

IMG_20211016_143627_191.jpg

Mi almuerzo

Ella quiere ayudarse con el soñar que ahorita este me me están mejor momento debido a que los curadores no están pasando de acuerdo a las publicaciones recientes sino que ellos pasan y las publicaciones se van perdiendo y Vermole no veo justo que se pierdan, nos dedicamos a esto y no ganar nada Por eso hay que buscar las maneras de hacer otras cosas Mientras tanto pero yo tengo fe que esto se puede acomodar

Como a las 12 Mi hermana llegó y puso hacer el almuerzo mientras yo me puse a fregar unos porotos para que no quedará eso sucio así no estaba llegando mucha agua pero con el poquito que había pude limpiar todo

IMG_20211016_220138_660.jpg

Mi persona

Después me puse a peinar a mi sobrinita sus dos primeros monitos muy bella se ve le coloque dos monitos y dos lacitos estaba preciosa ella quedó encantada con sus monitos que hasta se dejó tirar fotos y eso que solo tiene 2 meses

IMG_20211016_130641_318.webp

Otra fotico de mi sobrina

Después en la tarde nos fuimos todos al cuarto mi hermana estaba haciendo el alimentan a bebé por la sala todos estamos acostados en el cuarto donde yo duermo otro viendo el Facebook y estaba jugando también mi mamá jugando y mi cuñado y mi sobrinita viendo videos

IMG_20211016_220053_877.jpg

Mi cuñado junto a mi sobrina

Se hizo la hora de la cena comimos fregamos fui a bañarme y luego nos pusimos a conversar otro rato yo me quedé acostada publicando en esteemit mi publicación que no pude hacer en la mañana

IMG_20211016_223043_375.jpg

Mi hermana junto a la niña

rogándole a Dios que los curadoras puedan ver mi publicacion y colaboren conmigo

Sin más nada que decir esto fue todo mi día de hoy Que Dios lo bendiga hasta mañana, luego será mejor no lo olviden✨👏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16