The Diary Game III: sábado 09-10-2021 (día con mis sobrinos)

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de steemit, mi Dios los bendiga voy a hablarles un poco sobre mi día 9 de octubre un día en casa con mis sobrinos pequeños un día de visita de Ángel David

IMG_20211009_200409_886.jpg

Mi sobrino Ángel David al llegar a casa, por @nela2002, Anzoategui-venezuela

Hoy me levanté a las 9 de la mañana y veo la llamada perdida de un tío para decir que venía a traer a mi sobrinito Ángel David ya que su mamá iba a hacer unas diligencias y no podía llevarlo porque el niño no puede agarrar tanto sol

Hablé con mi tío y ya él había llamado a mi mamá para decirle que venía en camino mi mamá estaba afuera de la casa esperando a mi sobrinito por lo que y opté por ir al baño para mí aseo personal

Al salir del baño veo que ya llegó mi sobrinito Ángel David lo saludé con un gran beso y el abrazo ya que tenía muchos días sin verlo cuando veo ya caminaba Y de paso habla yo quiero encantaba con mi sobrinito

IMG_20211009_131827_549.jpg

Mi persona cocinando, por @nela2002, Anzoategui-venezuela

Me fui a desayunar Y mientras desayunaba mi sobrinito le dio por quererse comer mi arepa, le tuve que dar por qué le gusta comer bastante tenemos que estar orgullosos de que a un bebé le guste comer porque no todos son así cómo era un poco tarde me puse a picar una carne una cebolla y Monte hacer un arroz para el almuerzo

IMG_20211009_093902_207.jpg

Mi sobrina, por @nela2002, Anzoategui-venezuela**

Mi mamá me dijo que le preparara una comida a mi sobrino pero como él ve que tiene una comida diferente y nosotros otra comida no se come la de él le dije a mi mamá que mejor le dábamos arroz con carne porque seguramente eso sí lo iba a querer

IMG_20211007_093847_111.jpg

Mi sobrino, por @nela2002, Anzoategui-venezuela**

Al desocuparme me puse a ver videos con él y mi sobrinita está mi mamá en el cuarto no grabó nos tomó fotos y bueno todo fino ella se portaron muy bien jugamos en el teléfono ya que le descargue un jueguito

IMG_20211007_134205_631.jpg

Mi almuerzo, por @nela2002, Anzoategui-venezuela**

Y bueno al rato nos pusimos a almorzar tomamos jugo y nos acostamos a dormir un rato aprovechando que las criaturitas estaban dormidas, mi sobrinita es muy inteligente con solo dos meses y justamente mi teléfono sonó ella creía que yo le estaba poniendo videos de música por lo que se puso a llorar y y tuve que colocarle videos de niños infantiles para que se quedará tranquila.

Screenshot_20211009-140144.png

Mis sobrinos felices viendo vídeos y jugando, por @nela2002, Anzoategui-venezuela**

En la noche Se hizo la hora de la cena mi hermana había hecho la comida me bañé y después me acosté mi sobrinito Ángel David se quedó en casa ese día.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60