🥰🥰❤️❤️The Diary Game III: jueves 17-06-2021 un día muy relajado y de noche bien estresado❤️❤️❤️🥰

in Comunidad Latina3 years ago
Eyyyy, hola Buen día queridos amigos steemian, Dios los guarde y los proteja hoy voy a hablar con ustedes un poco acerca de mi día en el día flojo y la noche estresante

IMG_20210617_135617_920.jpg

Mi persona con buena voluntad y alegría, por @nela2002, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Pues el día de hoy jueves 17 de junio amaneció lloviendo y yo sentí ese frío mientras dormía por lo que no me quería levantar tan temprano entonces decidí quedarme dormida hasta las 10 de la mañana

IMG_20210617_131312_948.jpg

Mi persona picando los aliño, por @nela2002, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Me levanté y en lo que veo está mi hermana junto a mi cuñado y mi mamá en la sala mi cuñado y mi hermana iban a salir a comprar unas cosas y a cobrar un dinero de una rifa que estamos haciendo a favor del Día del Padre y saldrá la rifa el día de mañana por los últimos números del dólar today

IMG_20210617_132634_788.jpg

Mi persona condimentando el pollo, por @nela2002, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

desayuné y después me fui a ver la tele junto a mi mamá al rato llegó mi hermana junto a mi cuñado bueno era tardísimo y trajeron un pollo para hacer el almuerzo Bueno me tocó picar el pollo

IMG_20210617_142419_673.jpg

Mi almuerzo, por @nela2002, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

El pollo estaba recién matado y estaba un poco caliente Total que Piqué ese pollo completo y me puse a cocinar lo hizo un espagueti con pollo guisado y plátano frito que quedó demasiado bueno

Estuvo la comida y al rato servi cuando reposo comí junto a mi mamá @yademj, porque mi hermana estaba dormida estaba cansada de la salida y necesitaba descansar porque se le hinchan los pies como le había dicho anteriormente en mis post antiguos

IMG_20210617_164119_382~2.jpg

Mi mamá viendo la novela, por @nela2002, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

En la tarde nos acostamos a dormir un rato bueno eran como a las 3:00 como a las 3:40 me fui a ver la novela junto a mi mamá y estaba muy buena Por cierto Flor salvaje la vimos dura como cuatro horas y después me vine para mi cuarto acostarme un ratito más cuando veo está mi mamá junto a mi hermana haciendo unos cotillones para el cumpleaños bueno el Primer añito de mi sobrino que será en agosto con el favor de Dios

Vino que estaban haciendo y después me puse a hacer unas actividades de la universidad que tenía pendiente la terminé y cené una arepita que hizo mi hermana de plátano con queso al rato me fui a bañar y terminé de recoger unas cosas que dejaron allí en la sala regadas por lo de los cotillones

Screenshot_20210617-212309.png

Lo que investigaba, por @nela2002, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

IMG_20210617_220620_269.jpg

Mi persona investigando, un poco estresada, por @nela2002, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Utiliza mi teléfono un rato con mis redes sociales y después me fui a acostar porque estaba un poco agotada de verdad que mis neuronas estaban cansada de tanto estudiar las preguntas eran muy complicadas de verdad que sí y bueno Esto es un poco acerca de mi día y espero les haya gustado y puedan seguir disfrutando un poco de mis Post diario Dios los bendiga.

IMG_20210617_180354_010.jpg

Mi mamá trabajando con los cotillones, por @nela2002, junio 2021-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Hasta mañana amigos espero poder seguir compartiendo mi post día a día saludos y bendiciones!!🥰🥰🥰.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos.


Sort:  
 3 years ago 

No corro la suerte que uno de los curadores me pase, es insólito, cada día más decepcionada.

 3 years ago 

Me alegro que estudies y puedas proponertelo amiga, saludos.

#onepercen #venezuela

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52