The Diary Game III: jueves 14-10-2021 "celebrando el cumple de mi prima @liliangel" by= @nela2002

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos Dios los bendiga voy a hablarles un poco de mi noche 14 de octubre el cumpleaños de mi prima @Liliangel sorpresa

IMG_20211014_191411_085.jpg

La torta de mi prima, por @nela2002- Anzoategui-venezuela

Bueno amigo resulta pasa ya contesté que teníamos días planeando la sorpresa de mi prima yo hablé junto al esposo de ella que fue que compró todos los materiales para la torta decoración toda la cuestión su hija Me llamo es decir la hija de mi prima para que por favor le ayudara a realizar una lámina es decir pancarta

IMG_20211012_211322_080.jpg

La pancarta, por @nela2002-anzoategui/Venezuela

Yo realice la pancarta y le dije que la vinieron a buscar porque yo me iba a ir un poco tarde debido a que venía visita a la casa y teníamos que atenderla para después ir a la reunión de mi prima ella estaba sospechosa, todos saben lo que sucede en la casa y más cuando eres jefa de hogar y por eso supongo que ella se está dando cuenta de la sorpresa porque veía muchos movimientos extraños que sigue salidas al centro salidas por allí cerca mandár a hacer la torta y todo eso

IMG_20211014_191242_755.jpg

Mi persona antes de salir, por @nela2002-anzoategui/ venezuela

Total que había visita temprano y en la noche nos alistamos y fuimos estaba mi hermana mi mamá mi cuñado y Franco el hermano de mi cuñado, ellos nos habían dicho para hacer las salsas pero nosotros íbamos a ir más tarde

IMG-20211015-WA0009.jpg

La decoración, por @nela2002- anzoategui, Venezuela

Entonces lo que decidimos fue decirle que si podía mi prima hacer la salsa ya que sabía de la sorpresa porque ella quería realizar todo temprano para la noche están súper desocupada compartir con sus amigos y todo Total que se enteró cuando fueron a decorar pero gracias a Dios fue todavía una linda sorpresa porque fue lo que le encantó como ella quería y anhelaba era de girasoles

IMG_20211014_201601_668.jpg

Mi prima y mi persona con la decoración, por @nela2002, Anzoategui-venezuela

Nosotros llegamos allá ya estaban varias personas en eso a mi prima no se habían ido a bañar porque estaba haciendo algunas cositas todavía no tenían el cabello arreglado tampoco entonces yo la ayude a plancharse el cabello luego de que se bañara se alisto y salió para tomarnos sus respectivas fotos

En la noche bailamos cantamos bebimos y gracias a Dios todo fino agradecida con Dios por permitir que todo saliera bien y excelente, más que todo a ella le encantó y me emociona saber que ella estaba feliz feliz feliz feliz como una lombriz

IMG_20211014_201458_714.jpg

Mi pequeña familia fotografiando, por @nela200- anzoategui, Venezuela

Luego cantamos cumpleaños repartieron muchos pasapalos comimos estamos sentados afuera y conocimos personas nuevas no había muchas personas en exceso por la cuestión del Coby pero cada uno estaba súper distanciado y gracias a Dios resultado bien pues porque la mayoría tenía su respectivo tapaboca

IMG_20211014_191151_457.jpg

Mi persona en decoración, por @nela2002, anzoategui-venezuela

Y así pasó el cumpleaños mi tía le digo así porque desde pequeña y ya no consciente y toda la cuestión y somos unidas pues pero si somos primas y Bueno hasta la próxima amigos Dios los bendiga enorme, suerte ✨🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61