The Diary Game III: domingo - [13-06-2021]| "domingo, de inscripción"

in Comunidad Latina3 years ago
Holaaaaa dios los cuide amigos paso a contarles un poco de lo resaltante de mi día domingo, que domingo tan domingo, real jajajajaj.

IMG_20210613_113440_807.jpg

Mi persona con mi papel de inscripción, nisiquiera se ve👀🤣, por nela2002, Simón Rodríguez, Anzoategui-Venezuela-2021

Me levanté a las 7:50 de la mañana, si para mí es temprano, me levanté temprano, no lo puedo creer, tuve que hacerlo porqué iba a realizarme la inscripción electoral.

IMG_20210613_092939_458.jpg

Mi abuela con su amigo 👀🤣, por nela2002, Simón Rodríguez, Anzoategui-Venezuela-2021

Cumpli la mayoría de edad el año pasado 11 de julio de 2020 y no pude realizar esas inscripciones ya que habían pasado y me acordé tarde.

IMG_20210613_092951_882.jpg

Mi abuela mi persona esperando 👀🤣, por nela2002, Simón Rodríguez, Anzoategui-Venezuela-2021

Resulta que mi abuela @jerez iba a hacer un cambio de residencia y lo más lógico era que yo la acompañará porque ella tiene un problema en las rodillas y se cansa muy rápido.

IMG_20210613_113414_891.jpg

Mi abuela se ve súper gorda jeje 👀🤣, por nela2002, Simón Rodríguez, Anzoategui-Venezuela-2021

Aveces pienso que está así por la obecidad, pero ella dice que quiere rebajar 👀, y neta que si sería importante jeje.

Me conseguí con mi abuela y nos fuimos a hacer la cola, ella estaba emocionada porque quiere ponerse la vacuna y es más que necesario, hablo de las vacunas contra el covid19.

IMG_20210613_113705_801.jpg

Contando los días que quedan para mi cumpleaños, ahora es que falta pero no importa 👀🤣, por nela2002, Simón Rodríguez, Anzoategui-Venezuela-2021.

Al llegar allá mi abuela estaba en la cola conmigo y adivinen ¿que? La Vi hablando de repente con un señor y le dije ajo abuela tu no pierdes una jajaja, le puse novio a mi abuela sin ser, era una vieja amistad pero le quería amargar la vida un rato.

Pasamos rápido las colas ya que estaban dos personas realizando los censos, y bueno de si salimos a los chinos a comprar unas toallas sanitarias para el uso personal.

Llegamos a casa y estaba mi hermana, ella hizo el almuerzo y yo me acosté a dormir, realmente tenía mucho sueño por el trote, no acostumbro a levantarme temprano pero que más tocó, para mi era temprano qué horror.

Esto fue parte de mi día amigos, espero les haya gustado, fui un poco humorística, soy ese tipo de persona, Dios los guarde, y cuento con la ayuda de todos ustedes, se les quiere y espero poder seguir compartiendo mis post con ustedes.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Hasta mañana.


Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amorrrs que bueno que pudiste inscribirte, y que tu abuela pudiera hacer su diligencia, si menos mal la acompañaste porque con su problema en la rodilla se podía caer ni Dios lo quiera, falta poquito para nuestro cumpleaños ahoraaa siii ya estamos casi en la cuenta regresiva 🎂🎉🎉🎁🎊🎈

 3 years ago 

Ay siiiii, con el favor de Dios falta poquitooo jajaja👍👏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52