The Diary Game:"día de visita (Publicacion 50% En Apoyo a #WorldSmileProject50pc )05-09-2021, – Temporada III

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola queridos amigos este me voy a hablarles un poco sobre mi día domingo 5 de septiembre un día totalmente de visita primero la familia de mi sobrinita y luego mi papá que vino de viaje

IMG_20210905_114748_850.jpg

La visita de la mañana @gallardo16, @rosana79, por @nela2002

Mi vida comenzó a levantarme a las 9 de la mañana en lo que me levante estaba mi abuela junto a mi mamá en el cuarto Hoy fue un día totalmente de lluvia pero sin embargo gracias a Dios tuvimos visita era lo que se quería

IMG_20210905_133727_717.jpg

Mi almuerzo, por @nela2002

Me levanté hice todas mis necesidades hasta desayuné y luego me fui a acomodar mi cama que estaba un poco desastrosa mi hermana había salido junto a mi cuñado a comprarle algunas cositas a la bebé dentro de ellas alimento y pañales

IMG_20210905_154852_225.jpg

Mi papá comiendo, por @nela2002

Mi abuela tenía 10 aquí en casa y estaba con la bebé junto a mi mamá es decir nosotras 3 al rato veo que toca la puerta y dicen buenas Yo
Fui a ver quién era y era la familia de mi cuñado es decir la abuela de la niña el abuelo y el tío de mi sobrinita

IMG_20210905_161211_259.jpg

Mi papá con su nieta, por @nela2002

Les abrí la puerta de la casa y me fui para el cuarto a seguir acomodándolo mi mamá se quedó con la visita y mi abuela la niña estaba dormida ay pobrecita mi criaturita tenía un poquito de fiebre todos acá estamos engripados pero con el favor de Dios estaremos mejor

IMG_20210905_164845_842.jpg

Mi sobrino caminando, por @nela2002

Cuando termine de acomodar eso me tomé mi guarapo para la gripe y me acosté a dormir porque me sentía mal me dolía mucho la cabeza y cuando percaté tenía fiebre me fui a echar otro buen baño hasta ponerme fría

IMG_20210905_172500_443.jpg

Jugando dominó, por @nela2002

En Eso suena mi teléfono mayor sorpresa era mi papá que me decía que venía de Puerto la cruz hacia el tigre estado anzoátegui Yo dije Dios mío qué milagro vino a conocer a sus nietos por primera vez digo así no es porque mi papá sea malo sino que es como nunca tiene tiempo y toma un poquito de tiempo para poder venir a conocer a sus nietitos y eso me hizo poner contenta

IMG_20210905_172530_501.jpg

Mi abuela y mi sobrina, por @nela2002

En la tarde mi papá llegó y más al rato llegó mi hermano junto a mi cuñada y mi sobrinito pues vinieron a darle la bienvenida a mi papá junto a mi sobrinito para que lo conociera realmente mi papá quedó encantado con sus nietitos gracias a Dios él es un buen padre y abuelo ejemplar

allí pasamos la tarde echando broma jugamos dominó escuchamos música y me estaban bebiendo es una botellita bueno hablo de mi papá y mi hermano porque los demás tenemos gripe y no podemos beber alcohol porque estamos tomando medicamento

Este fue mi día de hoy espero les guste y espero seguir compartiendo más post del día con ustedes Dios los bendiga.

Screenshot_20210905-201932.png

Publicación Configurada al 50% worldsmileproject50pc, por @nela2002

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo dia de muchas visitas y pasar tiempo con los seres queridos. Espero todos en casa se recuperen pronto pues hay que estar atentos con ese virus que anda por ahí. Así que cuídense mucho.

Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

 3 years ago 

Lastima que te sentías tan mal por la gripe amiga @nela2002 pues tuviste un día lleno de gratas sorpresas, fabuloso🤗. Saludos 🙋 y Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Abigail Urbina [email protected]
jue, 2 de jul. de 2020 07:58
para mí

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola bella qué linda luz su pequeña reunión familiar los niños están hermosos y qué bueno que tu papá encontró el tiempo para ir a conocer a sus nietos.

Espero te congreso amor de dios pronto mejor en de salud, muchos éxitos saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que buen día tuviste amiga, el compartir en familia no tiene comparación con nada en el mundo, que bueno que sean una familia tan unida. Éxitos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64354.76
ETH 3506.23
USDT 1.00
SBD 2.54