The Diary Game 27-11-2020, Dia viernes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago
Mi día 27 de noviembre de 2020 empezó a las 7 de la mañana cuando me levanté para ir a entregar un trabajo de proyecto a la casa de la profesora sin que me paré fui al baño me hice un arepa para desayunar antes de irme y ya me a mi amiga para ver dónde nos íbamos a encontrar para poder llegar a la casa de la profesora ya que éramos un equipo o mejor dicho somos.

IMG_20201127_150119.jpg

Mi compañera y mi abuela, por @nela2002, noviembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Me comuniqué con ella y me dijo que estaba esperando carrito fue por lo que decidí salir de casa y esperar la una plaza ya que vivo literalmente cerca del centro y se me hace más fácil esperar la sentadita y cómoda a las 9 de la mañana y ella todavía no hay no había llegado porque los carrito era un proceso.

IMG_20201127_150012.jpg

Mi helado de guayaba, por @nela2002, noviembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Total que fuimos a la casa de la profesora cuando ella llegó y la profesora no estaba esperando para poder hacer las correcciones del trabajo que por cierto salió por suerte sólo estamos nosotras dos y por lo menos nos ayudamos en lo que sea necesario.

Llegamos a casa de la profesora nos corrigió las evaluaciones que teníamos, todo espectacular por lo menos la profesora nos felicitó ya que como solo éramos dos personas nos había ido bien, y qjr estamos muy sobre la mesa para las evaluaciones, es decir sabíamos de los temas, también nos converso que.

Tenía pensado hacer un curso de dos horas por día y iba a cobrar 10$ por esas dos horas, el curso de contabilidad, es muy bueno esos cursos ya que la ayuda a bañar puntos con la profesora y a ganar el tiempo aprendiendo sobre la carrera.

Terminamos con la profesora y nos fuimos a dar un recorrido por el centro mi amiga y yo, no queríamos llegar a la casa y bien nos quedamos paseando un rato, como a eso de las 12:40 nos fuimos y yo iba a dónde mi abuela ya que quería pasar el día con ella, mi compañera decidió ir conmigo y allá comimos y todo eso.

IMG_20201127_203043.jpg

Mi cena, por @nela2002, noviembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Pasamos la tarde chevere, comimos helados de guayaba, y ella se fue y me acosté a dormir un rato, pasaron las horas y fue mi amigo @alan2020 a buscarme pero yo estaba dormida y después fue mi hermana con mi cuñado @hectorgallardo, esperamos un buen rato yo me bañé y todo y después nos fuimos a la casa, allá llegamos cocinando arepa con sardina frita y mi hermano llegó a cortarse el cabello.

IMG_20201127_203110.jpg

Mi cuñado @hectorgallardo y mi hermano cortándose el cabello, por @nela2002, noviembre 2020-Simon Rodríguez- Edo- Anzoátegui- Venezuela

Como yo ya me había bañado me senté a escuchar música y después a hablar con @alan2020,si hicieron las 11:20PM y me dió un sueño grandísimo y me acosté a dormir de lo mejor hasta el otro día.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi teléfono.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


Hasta mañana.


Sort:  
 4 years ago 

Asi es que se trabaja en equipo @nela2002 para poder obtener apoyo y ayudarse unos entre otros, helado que rico aunque mas megusta de parchita.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Unrico heladito de guayaba a mi si me gustan de todos los sabores, una arepita con saldinita se ve rica porque esta bien cocinada solo le faltaria limon asi como se las comen mis papis, @hectorgallardo corta cabello de lo que me salve en ser niña.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Yo también vivo cerca del centro, definitivamente es una gran ventaja y más en estos tiempos donde hay tantos problemas con los carritos.

Qué bueno que la profesora pueda apoyar al grupo, espero que puedas hacer ese curso, Ya que con las clases a distancia poco se aprende.

Helado de guayaba es lo que necesito en estos momentos.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Excelente labor el día ee hoy @nela2002 dándoles seguimiento a tu proyecto de pre grado universitario, Dios bendiga ese hermoso camino que esnel universitario.

Su tardes siempre estan llenas de mucho compartir y distracción entre tu y varios steemians...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26