You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ES CHINA UN LUGAR SEGURO PARA VIVIR?

in Comunidad Latina3 years ago

gracias por compartir la verdad es uno de los destinos turisticos que tengo en mente ir a conocer pues me atrae todo lo que engloba la cultura oriental sobre todo la arquitectura antigua y la comida, pero retomando el tema de la seguridad no se que sea o que pase pero en la seguridad de cualquier pais latinoamericano siempre hay problemas con ese tipo de tema , yo ando buscando alguna camara o sistema de seguridad para mi hogar aun no se cual comprar pero me an recomendado el AJAX sistem , espero sea bueno aun que , desconozco por completo de cuales son los mejores hoy en dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48