You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 7 Edición [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos espero que todos esten bien , feliz y bendecidos . esta publicacion me da mucha risa por que me acorde de una artista que ha sido una de mis compañera en muchos años para hacer los oficios de la casa jajajajaj se trata de karina , todas me gustan pero esta es un vasilon jajajajjaa mientras que jago mis oficio voy vailando y cantando como loca jeejeje. aqui les dejo para que la escuchen . feliz tarde para todos

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #24

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64