★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★| por @neisa

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de Comunidad Latina, hoy les presento mi participación al concurso de nuestra amiga @alejandra22, donde debemos compartir los momentos que más nos gustó del 2021, me parece fabuloso esta idea, les comparto el link del concurso por si se animan a participar aquí

image.png

El 2021 para mí fue un año bien cargado con muchas cosas buenas para recordar y sonreír, las cosas negativas para aprender y mejorar así que fue muy muy bueno. pero les contaré mis favoritos. el cumpleaños # 6 de mi pequeño Mathias fue un día súper especial con mucha alegría él estaba feliz y verlo sonreír de esa manera fue estupendo para mi llevo ese recuerdo en mi corazón la preparación de su cumpleaños lo feliz que se ponía con cada detalle fue un recuerdo estupendo de verdad que Sonreí mucho viendo a mi hijo feliz con sus primos.

image.png

Después mi cumpleaños uff fue toda una sorpresa de verdad no puedo quejarme la pase súper bien a pesar que yo no tenía nada preparado, mis hijas hicieron todo por mí fue hermoso el pase súper bien con los míos es grato estar con la familia. Este momento también fue para mi estupendo.

image.png

Les cuento otro recuerdo estupendo fue el cumpleaños# 4 de mi pequeña Ana, ella fue muy especial quería una fiesta de barbie y me pidió una torta con la muñeca adentro de verdad yo no entendía y me repetía mami no una torta con la muñeca adentro y me mostró en internet lo que quería. mi asombro fue único y como yo podía hacer algo así. me puso tutoriales y todo y bueno yo busque la manera de complacerla. el día de su cumpleaños cuando vio su piñata y su torta esa niña gritaba de alegría y llamaba a todos para que vieran sus torta y piñata de Barbie, a pesar de mi bajo presupuesto (muy bajo) pude hace feliz a mi pequeña Ana y tener su mejor sonrisa.

image.png

Otro recuerdo que marco mi 2021 fue muy muy deseado la llegada de mi madre uff pensé que no la vería en mucho tiempo y pues nada vino desde Venezuela y estuvo conmigo mi vieja hermosa trabajo duro a mi lado para abrir el restaurante compartimos hablamos lloramos de verdad no sé cuál fue la mejor pero al tener a mi viejita a mi lado de nuevo fue lo máximo le doy gracias a Dios todos los días que ella haya podido venir y compartir con nosotros, ya se regresó pero fue una experiencia única la amo muchísimo .

image.png

y la última fue la visita de mi abuela y mis tías. fue una gran sorpresa ya que mi abuela no sale mucho pero como se vinieron a despedir fue bien emotivo ya que se fueron a otro país y estuvimos juntas reímos comimos compartimos fue muy emocionante tenerlas a todas aquí gracias al Padre Celestial que permite que aun estemos en este mundo llenándonos de recuerdos hermosos y muchas bendiciones, adiós 2021.

image.png

Gracias por este concurso está estupendo recordar que pasan muchas cosas buenas en nuestras vidas, me despido con cariño. Gracias por leer mi publicación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @neisa, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Muchisimas gracias

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Te invito a verificarte en nuestra comunidad en uno de los posts fijados, eres bienvenida 😊❤

 3 years ago (edited)

muchisimas gracias . me encanto este concurso

 3 years ago 

Es bueno aprender de cada cosa que nos pone la vida la enseñanza. la hace uno mismo .

Me gustó mucho tu participación

 3 years ago 

Muchisimas gracias . no esperaba tanto :)

 3 years ago 

Que bonitos recuerdos amiga gracias por compartir suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga por leer

 3 years ago 

Amiga un año muy alegre, que bendición compartir con tu madre y tu abuela.
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos y Feliz año nuevo amiga @neisa, gracias por dejar tu participación. Que increíbles momentos pasaste en 2021, me alegro por tan buenos recuerdos que te dejó el pasado año. Espero este 2022 esté lleno también de muchas bendiciones y buenos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48