You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 2 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

"Tercer Cielo - Toma Mi Mano"

Hola mis queridos amigos de cotina, me encanto este concurso quisiera participar con esta hermosa canción que siempre que la escucho recuerdo la palabra "Amor" y a mi esposo ya que es nuestra canción de boda, esta canción refleja el único y verdadero amor, ese amor por el cual uno lucha hasta lograr obtenerlo. Esta canción me encanta por que me hace sentir un paz y amor a mi misma y a mi esposo, al igual que me hace recordar todos los momentos hermosos que me a dedicado para enamorarme cada día, me hace recordar el amor de Dios. Amen..

Invito a participar a mis amigos @aularluis , @migue2003 y @lunita22.

Sort:  
 3 years ago 

El verdadero y genuino Amor, proviene de Dios @neimar25 y eso es lo que nos enseña a entender que el Amor se construye día a día, sin egoísmos ni fronteras.🤗🙏

Dios siga bendiciendo tu vida 🙏 junto a.tis seres amados 🎉🎊

 3 years ago 

Amen, gracias querida amiga igualmente para ti.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #28

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50