Steemit Engagement Challenge S15 W4 | El mes más dulce del año.

in Comunidad Latina7 months ago

Saludos desde Chile, con mi cerrazón en Venezuela, después de mucho tiempo sin participar en un reto es el primero de la temporada 15, semana 4 y hacerlo en esta comunidad #ComunidadLatina.

Agregar un título (4).png

Editada en CANVA.

Este año es bisiesto, algo que ocurre cada cuatro años, así que tenemos a febrero con 29 días.

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?

Si me fue bien, porque tengo salud, siempre con Dios en mi día a día, en mi trabajo, donde vivo, con los amigos que aquí he hecho.

Las cosas que estaban para hacerse en el mes pasado las hice como unos tramites de papeles, porque cuando estamos de emigrante en otro país, debemos estar al día con los papeles, si estamos legales, como yo, ya tengo mi cedula chilena.

💜 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

El amor esta siempre, como la expresión que dice el amor esta en el aire, no solo en febrero, puede ser en cualquier mes, pero como ya es una tradición mas comercial que de otra que en febrero se celebre el Dia del Amor y la Amistady lo puedo celebrar cualquier día en cualquier otro mes.

image.png

Feliz dia del amor para los enamorados de la vida principalmente.

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

S, es que yo cumplo años en este mes, que algunas veces coincidía en carnaval, mi mama de niña me celebraba mi cumpleaños con fiesta de disfraces. Extraño esos cumpleaños en mi país, con mi familia, con los compañeros de trabajo, que mensual quien cumpliera año nos picaban una torta.

10981300_10205792557154721_2612449648147044654_o.jpg

Uno de mis cumpleaños en el trabajo en Venezuela.

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Expectativas muchas, metas también, que no serán posibles en este mes, porque aun no salen otros documentos, el permiso, para que mis hijos vengan a Chile, los papeles en Venezuela, ya están listos, solo falta el de aquí en Chile, pensaba que podían venir para este mes, pero ya no creo, pero si será este año. Que estaremos juntos de nuevo.

P1100310.JPG

Mis hijos esperando venir y yo también.

💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Despues de que lo dije arriba, vi la frase aqui, no sera mi mejor manera, porque celebrar cualquier fecha especial sin la familia no es lo mismo, pero con pedirle a Dios, que me de salud, que no me falte el trabajo, me doy por celebrado, que claro me regalo un pedazo de torta o me la hago yo misma, comparto con mis compañeros de trabajo o con mis vecinos donde vivo en Santiago de Chile.

💜 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

No es necesario tener que conocerlos de verdad, para desearles a los dos, todo lo mejor principalmente la salud, porque con salud, logramos mas, que lleguen mas delfines, que los mismos los lleven lejos dentro de la plataforma.

🩷❤️🧡💛💚💙🩵💜

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 

Gracias

 7 months ago 

Hola amiga gracias a dios el mes de enero comenzo para usted bien ya que logro hacernalgunos tramites con algunos papeles legales y obtener su cedula chilena felicidades.

Pienso igual que el amor y la amistada no solo es en febrero deberia ser cualquier dia del mes porque sorprender a alguien especial es de mucho agrado y sobre todo que esa persona vea y sienta lo importante que es.

Que bueno amiga que este mes es su cumple felicidades por adelantado que cumpla muchos mas aunque seguro no seran con disfraz como lo hacia su mamá.

 7 months ago 

Hola amiga si asi como el dia de las madres deberia ser todos los dias, tambien el amor, pero todo es comercio, que tambien ayuda porque las personas venden lo que hacen y ganan su dinero,

Gracias.

Hai teman

Selamat ulang tahun untuk kamu semoga anda selalu diberikan kesehatan dan kesuksesan. Merayakan hari-hari spesial tidak akan menggembirakan tanpa kehadiran keluarga kita, ya benar kebahagian harus dibagi bersama pasangan kita bukan saja pada hari-hari tertentu tapi kita bisa melakukannya setiap hari sebisa yang kita mau.

Salam semoga anda sukses teman.

Loading...
 7 months ago 

Comenzar el año de la mejor manera es muy bueno, Dios quiera y esa racha se mantengan durante todo el 2024.

El amor se celebra cualquier día, ya que todos los días es el mes del amor. Pronto tus hijos estarán contigo y la felicidad se te desbordara. Un abrazo.

Hi, @neferet24,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 7 months ago 

Thank You

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56