You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Coti-challenge: Me recuerda a ti…"

in Comunidad Latina9 months ago

Que triste lo de ese amigo que fue su hermano y a veces ni los propios hermanos de sangre son asi con uno, no es no sean amables, afectos, pero es asi.

Y yo bueno en realidad por mi trabajo, porque el emigrante al menos yo y de los pocos que conozco de Venezuela en Chile, trabajamos duro, para poder ayudar a los nuestros en mi pais.

Asi que de verdad llego del trabajo agotada mas que todo cuando son guardias nocturnas...

Pero cuando veo los mensajes los respondo porque se que asi ellos estaran tranquilos.

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga, te entiendo hay amigos que valen oro, creo que no debería de trabajar tanto, tiene que valorarte y cuidar de tu salud mental y física.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58809.44
ETH 3151.28
USDT 1.00
SBD 2.43