Flores amarillas

in Comunidad Latina7 months ago

Saludos amigos de #ComunidadLatina, vi este concurso, dije aquí si participo, mas que aquí en una de las casas donde hago la limpieza hay estas flores amarillas, que se llaman lirios amarillos.

IMG-20211016-WA0102.jpg

La creadora de este concurso @vivigibelis nos ha dejado unas preguntas, estas son mis respuestas.

🌻 ¿A las mujeres les gusta realmente que les regalen flores?

Aunque muchas dirán que es algo ya anticuado, pasado de moda, es porque nunca les regalaron flores, pero de seguro que si les regalan, van a quedar encantadas con ese detalle, porque unas flores son un bello detalle, no importa el día, cualquier día se puede regalar, mas que todo si son naturales, aunque su belleza se apague pronto, pero mientras estén bonitas, alegran corazones.

🌻 ¿Algún pretendiente o tu pareja en la actualidad te ha sorprendido alguna vez con ese detalle, quizás con una flor amarilla?

Ninguno de los dos, pero si me han obsequiado flores no solo amarillas, eso es ahora, pero me han regalados rosas rojas, girasoles, cayenas, crisantemos.

IMG-20211016-WA0100.jpg

🌻 ¿En la actualidad crees que los hombres son menos o más detallistas?

Si los hay pero no tanto como antes, que regalar un ramo de flores, era mas valioso que otro regalo, creo que las mujeres ansiaban mas este tipo de detalle que otro, algo que en la actualidad es todo lo contrario, todo es materialismo, intereses, se ha perdido esa esencia de regalar flores.

🌻 ¿Qué flor en particular te hace sentir feliz simplemente al verla?

Ahorita que estoy fuera de mi país, es cuando apreciamos y valoramos lo que dejamos, en el mundo floral hay una gran cantidad de especies de Orquídeas, pero ninguna se compara con la de Venezuela, en su tamaño y color, también las hay amarillas, pero la nuestra color Lila es única.

🌻 El amarillo representa frescura, positividad, energía, optimismo, felicidad, lealtad y alegría, ¿con cuál te identificas tu?

Creo que con todos, a pesar de que la crisis me obligo a emigrar, sigo siendo optimista desde donde estoy en Chile, que las cosas cambiaran y así regresare a mi país, porque tampoco quiero estar aquí para siempre, extraño a mi familia.

Felicidad: así me encuentre digamos solos en Chile me siento feliz de saber que mi familia esta bien, mas feliz estaré cuando vengan mis hijos a pasar un tiempo conmigo.

🌻 Puedes usar cualquier prenda, detalle, accesorio, maquillaje, etc de color amarillo para una fotografía en este post.

Prendas de vestir no tengo de ese color, no soy muy de usar accesorios, pero encontré las flores que ven en las fotos.

🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻 🌻

Ahora las invitaciones son para @genomil @noelisdc @bellana, por el siguiente enlace los lleva directo al post con toda la información del concurso https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/concurso-flores-amarillas

Las fotos las tome con mi celular Redmi Note.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Saludos amiga @neferet24. Que hermosas flores amarillas. Como dice hoy en día el materialismo a hecho que sea mas valioso un celular que un ramo de flores por ejemplo. Deseo que pronto puedas recibir a tus hijos en Chile y te sientas feliz. Happy saturday my friend! Exito en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66