Días de Julio.

in Comunidad Latina8 days ago

Hola amigos de #ComunidadLatina como vi en otra publicacion este concurso me gusto y aquí estoy.

image.png

Hola Julio Portada editada en Canva,

Ahora voy con las preguntas:

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

En el mes de junio recordamos el nacimiento de mi papa que ya no esta con nosotros fisicamente, pero lo recordamos y llevamos en los corazones de la familia.

Y finalizando el mes llego el dia mas ansiado para mi como a la vez tristes, porque mis hijos dejan su pais natal, para venir a reencontrarse conmigo en Chile, que emigre desde el 2018, pero como la situacion no permitia que vinieran ahora si y triste porque se que mi familia les va doler, pero ellos saben que es mejor, pero con la fe de volver dentro de 2 o 3 años Dios mediante.

20240628_113153.jpg

Despidiendose de su papa en Ciudad Bolivar, Venezuela el 28 de junio.

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito?

Pobre Julio Iglesias que creo es mas recordado en este mes que en otros luego de que fue un buen cantante, sus canciones aun se oyen si, pero el ya no se ve mucho mas no se si sigue cantando.

De los memes, bueno encontre uno que me parecio fino, ya que muchos en este mes de julio esperan sus bonos de vacaciones como los maestros y aquí en Steemit se que hay muchos maestros, profesores.

image.png

Si se que no es una imagen libre, pero igual esta el enlace.

Que les llegue el Bono.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Hay una fecha que es especial no solo para mi sino para todos los venezolanos como lo es el 5 de julio, donde se conmemora la Independencia de nuestro pais. Y los que estamos fuera de ella, se nos pone pequeñito el corazon.

Tambien porque en este mes se celebran mucho las promociones, graduaciones de los escolares mas que todos y que por estar aquí no pude estar en el de mi hija en 6to grado.

Mi hermana mayor cumple años, ya son varios años cantando cumpleaños por WhatsApp, espero que pronto podamos cantarlo juntas bien sea alla o que me visiten aca.

image.png

Mi hija en su promocion de 6to grado con su hermano, que ya vienen en camino. Foto enviada a mi WhatsApp.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Todas esas cosas si las tengo y las cumplire poco a poco porque ya mis hijos vienen en camino ya les falta poco para llegar a Santiago de Chile, esa fue una de mis expectativas para este mes, que lo veia lejos y por fin llegaran a la meta.

404f5ec1-b321-4d26-bc31-3bd4c2465d62.jpeg

Y me dicen por donde vienen, siempre por Whatsapp.

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

En Venezuela si son vacaciones sobre todos para los estudiantes, profesores, porque asi ha sido siempre.

Pero aquí en Chile estoy trabajando, pero si buscare ese tiempo que claro tendremos bastante tiempo de salir con mis hijos a esos lugares que ya he visitado, pero no he ido a alguna playa, que me ha dicho otra paisana venezolana que se encuentra en Arica, que alla las playas son muy bonitas, eso debe ser tambien antes de iniciar las clases aquí, que empiezan en marzo, asi que mi hija tendra unas largas vacaciones.

IMG-20210526-WA0057.jpg

Uno de los bellos parques de Santiago de Chile, para pasear. Foto propia con mi Redmi Note.

Y eso es lo que puedo contarles sobre los venideros dias de julio, que seran inolvidables, el comienzo de una nueva vida para ellos.

Invito a @oneray @mini80 @enrisanti enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-dias-de-julio

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 6 days ago 

Qué éxitos para tí y tus hijos amiga... El saber que llegarán hasta donde estas para ti sé que es una gran emoción. Dios les bendiga y disfruten todo lo que tienen guardado para ese encuentro y más... Saludos

 6 days ago 

Si amiga aunque quiera mostrar una calma no pero antes estabamos mas lejos, ya falta poco.

 6 days ago 

Hola amiga que bueno que ya tus hijos están en camino para encontrarse contigo allá en chile y puedas disfrutar con ellos de muchas cosas y también de aprovechar todo lo que no has podido hacer junto a ellos desde el 2018, me gustó mucho ese meme jaja julio viene con bono eso lo están esperando todos los docentes jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44