Concurso Cotina: Al moderador con amor.

in Comunidad Latinalast year

Hola @cotina y ese gran equipo de #ComunidadLatina, que bueno como he dicho en alguna de mis publicaciones, estoy como retomando el rumbo aquí en la plataforma, después de una larga ausencia, pero me siento muy bien porque he tenido buena receptividad en algunas comunidades y de moderadores, de lo cual trata este concurso.

image.png

Fuente Freepik editada

Para mi fue como algo medio difícil, ya que no se mucho de los moderadores, así que mencionare a esos que han verificado mis post uno que hice aquí en esta comunidad y otro de otra comunidad.

Mis moderados dos y mujeres valiosas cuando las escogí, fui a sus blogs para conocer mas de ellas y así poder decir algo sobre ellas: @anailuj1992 @nancy0

El concurso arroja unas preguntas y estas son con mis respuestas:

1.- ¿Qué piensas sobre la labor de los moderadores en Steemit?

Los moderadores yo los veo como un gran apoyo en este tipo de actividades, es como llevar el buen equilibrio y funcionamiento de la misma, dar sus consejos, detectar las fallas para dar recomendaciones para enmendarlas, debe ser una persona muy conocedora en la plataforma, para pode dar esa ayuda, cuando se busca para que aclaren esas dudas que a veces tenemos.

Como de dispone de ese tiempo para eso, porque ellos también son creadores y se deben a lo suyo, o sea deben estar atentos a lo suyo y a lo de los demás también. Y en cada comunidad con sus moderadores se reparten las obligaciones o funciones.

2.- ¿Sientes aprecio por alguno de ellos? Puedes mencionar uno o dos moderadores de cualquier comunidad.

Aquí es dónde se me pone como enredada la cosa, ya que no se mucho de ellas, pero para eso estan sus cuentas o blog, para conocerlas.

Empiezo con @anailuj1992, ella es moderadora de esta misma comunidad, donde hay un grupo grande y solido, tenemos como algunas cosas en común, que ella es del Estado Zulia, y el papa de mis hijos también, con el fui en dos ocasiones a ese maravilloso y cálido estad a conocer la familia de el. Y el año pasado antes de regresar de nuevo a Chie pase por ahí a visitar unos amigos.

A pesar de su poco tiempo como moderadora lo ha hecho muy bien.

Ella me verifico hace poco en uno de mis post del Día de la Juventud, en el cual quede muy bien digamos a gusto con mi evaluación.

image.png

Post

Ahora es el turno para @nancy0, que fue quien hizo mi verificación en un post sobre cocina, ella es moderadora en la comunidad #SteemitIronChef y vi que nos gusta de cocinar mucho, que puede crear platos ricos con pocas cosas.

Pero que no solo es una chef, es madre, creadora de contenidos también.

image.png

Post

3.- ¿Qué es lo que has aprendido bajo las orientaciones de los moderadores?, algo que recuerdes claramente y fue valioso para ti.

De las pocas orientaciones recibidas hasta ahora ya que retome mis publicaciones se que las pondré en practica para mejorar ya que ese es uno de los principales roles de los moderadores, orientarnos para mejorar.

4.- ¿Existe algo por el que admires el trabajo de moderador?

Si es un trabajo de admirar porque deben estar atento a todo, por ejemplo detectar cuando hay plagio, que es algo que siempre lo dicen y sin embargo pasan casos, como también el caso reciente de una steemians de hackeo, que hicieron todo lo posible para ayudar pero fue demasiado tarde.

Que han ido mas allá de solo ser moderador, sino que parecen como de la familia, cuando han ayudado a muchas personas en situaciones difíciles, palabras de aliento, solidaridad como el caso de la amiga @venturabogarin cuando su hija.

/////////////////////// /////////////////////////// ///////////////////////////////

Es todo cuanto puedo decir sobre los moderadores de steemit y de mis escogidas, gracias de nuevo.

Invito a @venturabogarin @nayita238 @irene1983 @luimer79 el enlace es este https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-al-moderador-con-amor

image.png

Sort:  

Hi, @neferet24,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49