“Uno de mis talentos Es Tejido o Trenzas de Cabello”

in Comunidad Latinalast year (edited)

Saludos donde quiera que estén y de donde sean pero lo que mas importa es que en esta comunidad todos somos coti-amigos, una comunidad que reúne muchas personas de muchas partes de América y del resto del mundo.

El titulo del concurso me gusto mucho, ya que da oportunidad de compartir esas habilidades, fortalezas o talentos que tenemos, bien sea para uso personal o comercial.

Hay personas que tienen muchos como otras tienen pocos, pero lo tienen, como también lo tienen y no lo saben, yo tengo algunos, uno de ellos es este:

Tejido o Trenzados de Cabellos.

image.png

Fuente editada

Aunque también se tejer con agujas pero mejor se me da el de tejer o trenzar los cabellos, es algo como natural, porque no hice curso alguno, con solo ver los vídeos en You Tube, lo veo varias veces para aprender y listo.

Hasta yo misma que a veces es difícil en uno mismo hacerse las cosas, yo me hago mis propios tejidos, que es una buena técnica para que los cabellos también crezcan.

IMG_20201016_173717.jpg

Mi tia Natashat.

También esta ahora muy de moda o en tendencia tejer con cintas, adornar con flores o cuentas, como colocar las extensiones, y con también la tendencia con los canelones que es un cabello sintético, pero hay de varias marcas.

Cuando estaba en el liceo mis compañeras y algunas profesoras me decían para hacerle trenzas, cuando estaba en el voleibol también la mayoría teníamos cabello largo y era ideal para no tener el cabello suelto ya que no deja jugar bien, pero alla nos trenzábamos unas con otras.

image.png

Mis niñas clientes las dos primeras mi vecinita Maria y la otra una primita Ani.

Esto se ha convertido en una verdadera oportunidad de generar ingresos, porque mientras se tenga el cabell de un largo considerable e ideal para hacerse trenzas no hay problema ya que no hay edad ni sexo para hacerse trenzas.
Muchos artistas los ves con trenzas en sus cabellos y luego las personas quieren trenzas como ellos je je.

image.png

Mi primo, mi cliente caballero favorito jiji.

No siempre tengo clientela pero si hay ocasiones que si para una fiesta, una actividad deportiva, si esta cerca voy a domicilio, me avisan con tiempo les pido foto del largo del cabello, o del modelo del tejido, lo que lleva para decorar es a gusto de ellas, porque mas que todo mis clientes son hembras.

separador.png

Pero yo sola no tengo talentos, seguro que @babybothe @quiaratiby @thaispadron tienen el suyo por eso son mis invitadas a este concurso cuyas reglas están aquí https://steemit.com/hive-188619/@soywilfredg/coti-challenge-uno-de-mis-talentos-es

Firma nayita238.png

Sort:  

Hi, @nayita238,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Excelente amiga tienes una habilidad increible te felicito éxitos y gracias por la invitación

Loading...
 last year 

Hola amiga!

Tu talento es muy especial, no todos tienen la habilidad de hacer trenzas. Es ideal porque permite llevar el cabello recogido de una manera bonita y artística y dependiendo del diseño y los elementos decorativos, puede ser hasta elegante. Hubo una época en la que decidí aprender a hacerme trenzas yo misma, me costó trabajo y esfuerzo pero logré hacerme muchos bonitos diseños.

Éxito en el concurso y que tu clientela vaya siempre en aumento ;)

 last year 

Saludos Steemian, @nayita238, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 last year 

Voto al 50% correspondiente al 4to lugar en el concurso coti-challenge: Mi talento es...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73