You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotina Natural: Los tomates por @anailuj1992

in Comunidad Latina2 years ago

Tomates que ricos, como sea me gustan natural o preparados en diversas maneras, como en los guisos, aunque en el único guiso que no es recomendable no estoy diciendo que no, pero mi abuela dice que a las hallacas no le pone tomates, porque puede producir ácido y se eche a perder el guiso de hallacas y ese guiso es doloroso y triste que se dañe-

Hay variedades de tomates; cherry, manzano, perita y el de árbol que es mas ideal para jugos pero a mi no me gusta este.

Y también preparar las salsas y pastas de tomate para conservarlos y usarlos al cocinar.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga no lo había visto desde ese punto de vista y es verdad no sería recomendable usar el tomate en el guiso de las hamacas , aunque ni familia si le hecha pero no en exceso.

Muchas gracias por el comentario y apoyo.
Saludos;!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63