You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Celebrando la Vida. 05/08/22 by.@karianaporras 25% @null

in Comunidad Latina2 years ago

Fui a la panadería a comprar unos mini Lunch de jamón y queso para desayunar porque la flojera es más grande,

No es flojera es quizás que también están de vacaciones y es algo que no es todos los días, si aquí quedara una panadería cerca de seguro mi mama también haría lo mismo, pero la mas cerca queda como a 7 cuadras y cuando regrese es almuerzo ja ja. Cuando estaba mi papa si hacían eso porque iban en carro.

Bueno esa casa yo se donde es la otra vez habían unos girasoles hermosos y esa profesora dijo mi mama fueron compañeras de liceo o sea unos añitos atrás ja ja, se graduaron juntas de bachiller.

Y mi Eliezer fue no lo vi en las fotos je je

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54