III Edición, Concurso: "El Entretiempo"

in Comunidad Latina2 years ago

Hola #ComunidadLatina, esta es mi primera vez en esta tercera edición de este concurso de ENTRETIEMPO, que nos trae la amiga @vivigibelis espero que mi participación sea muy buena y acertada.

image.png

Fuente editada

Al principio no entendía como era la dinámica, pero vi otros post y entendí, así que a cada pregunta estas son mis respuestas:

1.- ¿Cual es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?

Bueno yo desde pequeña no se si fue por cosa mía o que mi mama me haya dicho, pero yo prefiero primero mojar el cepillo antes de ponerle la pasta dental, si a pesar de que guardo mi cepillo en mi cuarto en mi gaveta, me gusta guardarlo, no se si de repente entra algún insecto en la gaveta, dije que me voy a comprar un estuche para guardarlo cerradito, pero creo que igual lo lavaría antes de cepillarme y claro que después también je je.

image.png

Fuente

2.- ¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?

Ser muy amistosa, sea con hembras y varones, pero mas con hembras, soy de sacarle una sonrisa si están tristes, soy quien mas las oye y me piden consejos, hago muchos amigos con facilidad, pero también soy muy cautelosa, porque hay amigos que son para todos y otros no solo cuando les conviene y yo no soy así, yo soy amiga para las que sean.

image.png

Fuente

3.- ¿Cual ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?

Mis mejores zapatos han sido unos Reebok que me regalo mi mama, aun los tengo, fueron mis primeros zapatos por decir originales de marca, los compro por Amazon, cuando aun se podían, yo jugaba voleibol y necesitaba de unos zapatos buenos, cuando mis amigas lo veían, me felicitaban. Aún los conservo, se les hizo un hueco en la suela, pero lo mandamos a reparar y aun los uso. SOn de color Gris con rosado, fui a jugar a Guasipati y al llegar estaban los zapatos en mi cama.

image.png

Fuente

4.- ¿Como y cuando te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolas eran tus padres?

Esto me entere por andar curioseando donde no debía, si encontré una de las cartas en el escaparate de mi mama, pero no dije nada de momento, pero luego si, mi mama lo que hizo fue reírse y me dijo: como ya sabes quien es, no hay mas regalos para ti ja ja ja , pero no fue asi, me trajo regalos hasta los 12 o 13 años, pero eso si sigo la tradición ya que en mi casa mi hermano aun no sabe. Y no seria bueno quitarle su ilusión aunque ya hasta el año pasado le trajo regalo, este año no se como sera si le diran o no, pero ya sabe que no hay mas regalos.

image.png

Fuente

Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cual sería?

Sin duda que Jazmín, una de las princesas me gusto por ser diferente de las demás que la mayoría son rubias, tanto es que de pequeña me hicieron un disfraz de ella para los carnavales. Otra cosa que me hizo que me gustase mucho, es que ella tiene como mascota un tigre y yo quiero uno, una locura ja ja. Le diría que me diera un paseo en la alfombra magica.

image.png

Fuente

¿Cual es tu miedo más absurdo?

Nada mas de pensarlo me dan pavor, pero debo decirlo sino no califico, les tengo pavor a las CUCARACHAS y es como dicen que a lo que uno mas le teme, le persigue y pareciera que si, en mi casa no se porque sale tanta cucaracha mas que todo cuando llueve, mi mama compra insecticida y otros productos, pero que va. Y mas estas bichas vuelan, por eso duermo bien arropada de cabeza a pies. Por eso es la unica imagen que no coloque si ya sabemos como son.

Separador Comunidad Latina Zhanavic69.png

Me diverti mucho haciendo el concurso, por eso invito a @vicent21 @zhanavic69 @genomil busquen este enlace https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/iii-edicion-concurso-el-entretiempo es hasta hoy creo.

na.png

Sort:  
 2 years ago 
Hola, amiga!! no hay nada peor que una cucaracha voladora, son tan desagradables jeje

mucho éxito en el concurso!!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 02-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Ay si odiosas esas cucarachas je je, mi mama no es que les tenga pavor, pero no es escandalosa como yo je je

Hi, @nayita238,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola @nayita238, hacemos lo mismo con el cepillo de diente jejeje, y aunque yo lo guardo en el mueble del espejo del baño, aun así lo lavo antes, como tu dices uno no sabe cuando un insecto se le pose encima guacala, jajaja!!! Y sobre todo a esas cucarachas asquerosas que no las soporto que mas que miedo es un asco que les tengo jejejeje!!! Saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79