Coti-Challenge III | Entre parentesco - Edición #1

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos coti-amiga @anailuj1992, menos mal tengo tiempo, porque al principio no entendía con el titulo, al leer todo el contexto ahí si supe como era el concurso, me pareció fácil y bonito, esta es mi participación.

No tengo muchos primos, soy la prima mayor, je je bueno tengo mas por el lado paterno, que por el materno, pero con estos últimos es con quien tengo mas afinidad y contacto.

Por eso escogí a mi prima Neferet, que mas que una prima es como la hermanita menor que no tuve:

image.png

Disfrazada en los carnavales de Dama Antañona.

Mi prima Neferet nacio cuando yo tenia 8 añitos, pero desde que supe que era hembra lo que tendría mi tía, espere tanto esa llegada, que estábamos de vacaciones y en lo que nos llamaron que mi ia estaba por dar a luz, nos vinimos y es tanto mi cariño, amor de primas, que hasta nació un día después de mi je je, si yo nací el 23 de agosto y ella el 24 de agosto je je.

image.png

Esta fue nuestra navidad juntas ya ella tenia 4 meses, pesaba je je.

Como mi tía después de que pasaron los meses de reposo se tenia que reintegrar a su trabajo, entonces no le quedo de otra que traerla a nuestra casa mi mama la cuidaría y otra muchacha, mi mama trabajaba de tarde, yo estudiaba de mañana, mi mama se quedaba en las mañanas con ella y yo en las tardes con la muchacha hasta que llegaba mi mama y mi tía cuando salia del trabajo la buscaba como a las 6 de la tarde, eso era de lunes a sábado, pero este ultimo día era mediodía.

P1030434.JPG

En una de tantas vacaciones en mi casa.

Así fue por 6 años, estudio en el preescolar frente a mi casa donde yo también estudie y una de sus maestras también me dio clases a mi, otra coincidencia je je.

image.png

En mi casa jugando con los filtros del celular.

Ella vive en el fundo, que siempre contamos en nuestros post mi mama y yo, por eso cuando voy me alegro mucho porque pasaremos días juntas, asi es cuando vamos en navidad, cumpleaños, otros días.

image.png

Piscineando.

Desde que mi tía, la mama de ella emigro, le di mucho mas cariño, tenia 8 años cuando eso, en vacaciones de la escuela venia a mi casa y pasaba una semana con mis otros primos.

Hemos ido a la playa, con mi mama, ya mi primita tiene 12 años, me esta poniendo viejita je je. Tiene un cabello bello que me gusta mucho porque la peino, ella es tranquila, ya esta en 6to grado, así que este año hay promoción.

Aunque hace poco supe que quizás el año que viene se va con su mama a Chile es una suposición al principio me impacto, pero es su mama, aunque mi tía vino este año, paso 4 meses y ya se fue, fue poco tiempo en comparación al tiempo que estuvo fuera.

20220312_102811.jpg

En el Parque Cachamay.

Así que aprovechare cada momento que pasemos juntas aquí hasta que se vaya si llegase el día, quizás esperan que termine la escuela como es una etapa, allá comience la otra aunque tal vez sean como unas vacaciones, porque ella tampoco quiere dejar a su papa, mi tía tampoco se quiere quedar fuera del país, de la familia para siempre.

Gracias por tan lindo, emotivo concurso amiga @anailuj1992 este e el link quedan pocos das https://steemit.com/hive-188619/@anailuj1992/coti-challenge-iii-or-entre-parentesco-edicion-1 invito a @vicent21 @zhanavic69 @lanegra2804

Las fotos tomadas con cámara Sony Celular Redmi 9C

Firma Nayita238 General..png

Sort:  
 2 years ago 

Que bonita relación tienes con tu prima a pesar de que le llevas unos años adelante la consideras tu hermanita menor y como no si estuvo bajo tus cuidados desde pequeña, es triste cuando tenemos que despedir a un ser querido que se va a otro país Dios quiera y se quede siempre a tu lado pero como dices es su mamá la que está allá, por eso disfruta y atesora muchos momentos bonitos con tu prima😊

Éxitos bella🤗

Picsart_22-10-06_14-35-55-339.png

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu comentario, asi es no es mi prima es mi niña, mi hermana menor, me hubiese gustado tener otra hermanita, pero no se pudo, pero me mando esta prima.

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 25%. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Thank you team steemcurator08

 2 years ago 

Hola Nayita, gracias por participar en nuestro coti-chellenge 😊. En tus lineas puedo notar lo especial que es tu prima para tu vida y lo feliz que fuiste con su llegada. Se que sera un golpe duro si se va a Chile, pero todo sea por un futuro mejor para ella, ademas quizas luego puedas visitarla.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 10-10-2022

 2 years ago 

Ay si no quisiera pero por ella tambien es lo mejor, cuando mi tia se fue la primera vez ella estaba mas pequeña y como que lo vio tranquila pero ahora que se volvio a ir como que si le pego un poco, pero gracias a Dios nos tiene a la familia.

 2 years ago 

Que hermoso lazo las une, será fuerte su partida con el corazón arrugadito estarás pero como bien dices es su mama, por eso vive cada momento como el ultimo!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Pues si asi mismo tampoco es que vaya ser para siempre porque tambien se da el caso que yo haga mi vida, pero nunca se rompera esa lazo de sangre.

 2 years ago 

Saludos @nayita238. Qué unidas son a pesar de la diferencia de edad. No solo las une lazos de sangre si no de una gran amistad. Tienen una relación muy especial. Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

SI la diferencia de edades para algunos es una limitacion porque la mayoria de los primos son como de a misma edad para salir juntos je je, por ejemplo yo voy a una disco no me la puedo llevar je je

 2 years ago 

Que linda la conexión que tienen, es como tu hermano pequeña. Hasta estado junto a ella desde miu chica, se que ella siente el mismo amor por tí. Deseo de todo corazón que vaya con su mamá y regresé pronto.
Exitos ❤️💕

 2 years ago 

Si ojala que sea por un tiempo asi conoce algo diferente, pero que regresen las dos eso tambien afectaria mucho a mi abuelita

Hi, @nayita238,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank you

 2 years ago 

Si mis dos hijas je je, tanto que ella me dice hasta mami asi que no es una sobrina nada mas soy su mami zhandra je je, cuidarla desde bebe hasta los 6 años todos los dias y de tanto escuchar que mis hijos me llamaban mama, ella tambien ja ja


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Hola, a veces lo primos se convierten en hermana así como fue tu casi con tu primita.

Ser la prima mayor tiene muchas responsabilidades jejje.

Espero que disfrutes y sigas compartiendo con tu prima por mucho tiempo más.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63064.93
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.55