Concursos Cotina : Mi serie favorita: iCarly | por @nayita238

in Comunidad Latina2 years ago

Y aprovechando que no tengo sueño, busque algún concurso, encontré este aquí en #ComunidadLatina que ya es el tercero vamos rápido, en lo que vi de que se trataba, no lo dude mucho para decir que mi serie favorita es iCARLY.

Si la temática de esta semana es sobre SERIES FAVORITAS.

image.png

Fuente

Es una serie que veo desde que yo estaba en la escuela, es algo así como de comedia, también juvenil, de unos muchachos estudiantes sus vidas se desarrollan entre su escuela, casa y un programa que hacen desde la casa donde iCarly es la de la idea, junto con su mejor amiga Sam y un amigo Freddie que es quien graba.

iCarly vive con su hermano mayor, que también es algo así como un desastre porque se cree inventor y todo le sale malo ja ja

image.png

Fuente

Hasta los momentos han sido 6 temporadas y ya se habla de una séptima ya la estoy esperando, algo que me gusta de la serie es que los chicos han crecido y uno con ellos, también en algunos de los episodios tenían como invitados a estrellas de la televisión.

Es una serie exclusiva de Nickelodeon, que solo se podía ver en televisión por cable, ahora también en Amazon Prime que es donde la estoy viendo recientemente, claro viendo las temporadas anteriores esperando la nueva.

image.png

Fuente

Imagen4.png

Sort:  
 2 years ago 

Qué recuerdos!! esta serie la veía mi prima, en pocas ocasiones la vi con ella y sí, era bastante graciosa y entretenida! jeje

un gusto volver a verte participar, amiga!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 09-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (4).gif

Hi, @nayita238,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11