Concursos Cotina: Mi juguete preferido de niño(a)| por @nayita238

in Comunidad Latina2 years ago

Este tipo de concursos son bonitos porque nos hacen recordar esta etapa de nuestra vida como lo fue la infancia, la niñez y un niño que no tuvo juguetes en su infancia, es como una infancia incompleta, claro hay niños que quizás no tuvieron la suerte de otros de tener juguetes yo si fui afortunada.

image.png

Mis juguetes fueron variados, a las niñas les gusta muchos las Barbie, si tuve varias aun quedan algunas, para que mis primitas jueguen cuando nos visitan, pero los que mas me gustaron fueron unos llamados Little People, ellos fueron creados a raiz de una serie infantil educativa, que enseñaba muchos valores, llegue a tener películas tambien de DVD.

En las fotos que mostrare parte de ellos están un poco feitos de sucios, es porque mis primitos juegan con ellos cuando vienen.

Esta la casita Little People, este fue un regalo de una navidad de Santa, no lo podía creer, porque así se lo pedí tenia 3 años cuando eso.

image.png

Después para mi cumpleaños numero 4 mi tía me regalo unos muñecos dos de ellos, ya que son 6 hubiese sido genial, pero solo pudo conseguir 2 de ellos igual los amo.

P1270064.JPG

Luego así mi mama luego me fue comprando mas porque es una colección inmensa claro no los tuve todos, pero con los que tengo porque aun están fui feliz con ellos, son de esos juguetes que no me atrevo a regalar.

image.png

Ya mis primitas están entrando en una etapa de adolescencia, no jugaran mas con ellos, asi que un dia los buscare todos creo que faltan algunos, les daré una buena lavada y los guardare de nuevo hasta que tenga mis hijos o sobrinos, o vengan ahijados de visitas.

Me alegro mucho que mis juguetes también le dieron alegría a otros, mi mama cuando tenia tareas dirigidas les sacaba una bolsa de juguetes a sus alumnos que después de estudiar les daba un momento para jugar.

Separador Comunidad Latina 2..png

Veamos a @filili71 @babybothe @albaandreina les voy a pasar el enlace del concurso para que lo hagan https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-tu-juguete-preferido-de-nino

Las fotos pues busque yo los juguetes para la sesión no los encontré todos je je use la cámara Panasonic.

Firma Nayita238 General..png

Sort:  
Hols que lindos juguetes aun conservas, esta colección esta muy linda y cuidada a pesar de los años, muy buena participación en el concurso, cuando vaya a visitarte se que Eliezer tendrá bastante con que jugar, saludos.


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 25-06-2022

 2 years ago 

Claro que venga aquí si es por juguetes no se va aburrir je je así me da chance de lavarlos y buscar los demás

Hi, @nayita238,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por estar apoyando a todos en nuestras publicaciones

 2 years ago 

Esos juguetes son hermosos, la casita me encanta mucho yo siempre quise una de esas.
Las muñecos no las conocía, y nunca vi ese modelo pero son hermosos porque su carita parece amigable.


Copia de Publicación recompensada con la herramienta Ecosynthesizer.png

 2 years ago 

Hola amiga si son unos juguetes hermosos, pasa que la serie o el programa lo veia en television por cable, eran asi como mas bien educativo, canciones, hermoso y los juguetes bueno. SOn de Fisher Price esa es una marca de juguetes espectaculares y durannnnn la casa tiene 16 años pasa que esta sucia pero con una lavada queda como nueva.

Y no encontré el bus escolar para la foto, también salio un nacimiento para navidad mi mama lo queria pero no lo encontró

 2 years ago 

Hola amiga!!! espero estes bien qe bonito es recordar nuestra epoca de infancia y más con juguetes que nos encantaban, espero puedas conseguir los demás y armar tu colección.
jejeje yo tambien tenia unos osbrinos y primitos que hacian desatre con mis barbies jeje pero ahora tengo una linda bebé que ella es que hace desatre con mis juguetes.
Gracias por la invitación mi linda.

 2 years ago 

Qué lindos, y sabes que admiro de ti? Qué fuiste dada a compartirlos cuando muchos nos cuesta hacerlo, nuestros juguetes de niños tienen un cariño especial jajaja pero tu aprendiste a dar y si, lavalos y guárdalos, quizás tus hijos los amen tanto como tu. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64