Concursos Cotina : Maquillate en Halloween con Cotina| por @nayita238 🎃 👻 🎃

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis terroríficos amigos, estamos en el mes de las brujas, brujos, hechiceros y afines, ya estan preparando sus escobas para el gran día, pero cuidado chocan je je je, también con esos hechizos, yo hare uno para atraer muchos votos .

Para la noche final la gran convención de brujas, debemos ir bellas también con esos maquillajes que dan miedo, pero como yo una brujita pequeña, mi maquillaje es sencillo.

IMG_20201106_124344.jpg

🎃 👻 🎃 👻 🎃 👻 🎃 👻 🎃 👻 🎃

Mis pasos para este maquillaje son muy sencillos, ya que no cuento con ese tipo de maquillajes para esos efectos que dan miedo, hay que improvisar con lo que se tiene.

Me gusta maquillarme de hecho es lo que mas he hecho durante esta malvada pandemia y cuarentena que ya van mas de 500 dias y veo muchos tutoriales.

🎃 👻 🎃 👻 🎃 👻 🎃 👻 🎃 👻 🎃

🎃 Primero debemos tener nuestro rostro o cara bien limpio, para esto me lave con un jabon neutro, me enjuague bien, luego una crema exfoliante, dar unos masajitos, volver a enjuagar secar con una toalla en forma suave, ya una vez bien seco, vamos a la otra parte.

IMG_20201106_112435.jpg

🎃 Estos son mis maquillajes, claro no los use todos. No use mucha base porque no tengo, a pesar de que me gusta maquillarme lo hago, pero siempre básico, sencillo, eso de mucha base me da como calor ja ja.

20210807_211835.jpg

🎃 Como se me hace difícil tomarme fotos a cada rato, no sea que se me caiga el celular y no es mío, ya estoy reuniendo para el mío. Siempre empiezo por los ojos y las cejas, quedando así.

IMG_20201106_115507.jpg

🎃 Claro cada ojo lo pinte diferente en el derecho lápices y pinturas al frio blanca y naranja son esos punticos, en el izquierdo sombras oscuras y toque de dorado, hay que brillas algo.

IMG_20201106_120519.jpg

🎃 Y para el final los detalles en lápices negros las rayas que dan el aspecto tenebroso.

IMG_20201106_124344.jpg

🎃 Soy principiante en esto de maquillajes así digamos artísticos, pero me encanto mi resultado, ahora esperar la convención ponerme el traje negro ah peinarme al estilo Morticia Adams y ya .

🎃 Invito a @babybothe @anwiswell @skinnygirl

🎃 Link del concurso https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-maquillate-en-halloween-semana-16-concursos-cotina-maquiagem-no-halloween-semana-16-esp-port

🎃 Fotos de mi autoría con el celular Samsung A12

🎃 Siguiendo a la amiga @alebgmakeup en su cuenta de Instagram

image.png

🎃 Mi colaboración para la comunidad y crecimiento de todos.

image.png

🎃 Ahora si me despido gracias a todos por su atención.

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Hi, @nayita238,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Excelente maquillaje amiga @nayita238.
Me gustaría aceptar tu invitación pero no tengo ese gran talento como tu. Pero admiro tu trabajo. Te deseo mucho éxito.

 3 years ago 

Pero haga el intento quien quita y deberia ya que si anda en eso del modelaje fashion je je de brujita no es malo es una vez al año ja ja dele pues gracias..

 3 years ago 

Excelente maquillaje @nayita238. Me gustó mucho👻. Suerte en el concurso. Y gracias por la invitación.
Saludo!
#affable

 3 years ago 

Espero ver ese maquillaje dale...

Me encanto el maquillaje.
Y me sorprendió la cantidad de set de maquillajes que tienes. Te felicito.
Saludos

 3 years ago 

Hola bella... pues ese fue un regalo de navidad la pareja de un tio tenia esos maquillajes que eran de su mama ya difunta y estaban en buen estado aun, y me regalaron todo eso para mi fue el mejor regalo de navidad.

 3 years ago 

Hola Naayi ❤, un gusto en saludarte. Gracias por participar en nuestro CotinaHalloween. Tu aporte es muy valioso para nosotros, estuvo genial la entrada. Exitos en este concurso 😊

 3 years ago 

Hola amiga, que bello el maquillaje, te cuento que te ves muy bien, me encantaron los ojos.
Pero te cuento que no me asustó verte jejeje, debes ser una brujita buena jejeje.
Saludos amiga, mucho éxito en el concurso.

 3 years ago 

Gracias ja ja esa era la idea de bruja buena, porque hay brujas y feas ja ja yo no soy una dulce bruja.

 3 years ago 

Hey! Te quedó genial esta propuesta 🤩 Me hubiése gustado que te tomaras una foto frontal, así mostrarías cada detalle de tu maquillaje ✨

 3 years ago 

Si lo pense luego sera en otro maquillaje gracias 🙂

 3 years ago 

waooo que talento me gusto mucho

 3 years ago 

Te quedó muy bonito el maquillaje de bruja, suerte en el concurso.

Te quedo magnifico @nayita238, llevan su trabajo estos maquillajes, pero lograste un precioso modelo, felicitaciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67