Concursos Cotina: La escena más triste***EL REY LEON*** por @nayita238

in Comunidad Latina2 years ago

Algo así como si estuviéramos en el cine, el cual extraño mucho esa gran pantalla y las películas espectaculares verlas así a gran tamaño, que ahora se redujeron a verlas en la televisión o en los celulares con las pantallas de alquiler.

Usemos la imaginación para recordar esas películas que marcaron mucho, aunque mi película escogida EL REY LEÓN I filmada en 1994, aun no había nacido, pero de tanto oír a mi mama que decía que la película es muy bonita y triste, que fue un gran éxito de Disney, que mis tíos varones lloraban cada vez que la veían y eran muchachos para que vean que la película hasta el corazón mas duro, hizo llorar.

image.png

https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-10862/

Así que no me quedo de otra que verla cuando tuve edad de entender el mensaje, y esta fue la escena mas triste de toda la película, cuando Simba ve morir a su padre el gran MUFASA, una muerte que el por muchos años pensó que era su culpa, que lo hizo abandonar la manada.

Ya que al morir e padre el le tocaba ser el rey pero el malo de la película que nunca faltan los malos y peor tío de Simba, hermano de Mufasa, fue el verdadero culpable de la muerte. Le hizo ver a Simba como culpable y que lo iban a odiar, para así el apoderarse del reino, el cual cambio de ser un lugar bonito a una desolación.

image.png

Fuente

Por eso no debemos de dejar de cargar culpas que no son nuestras.

Se las recomiendo para que la vean y sino la vuelven a ver no es malo ja ja.

Invito a @inspiracion @tanhunter @mile16 aqui el enlace https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-edicion-2022-la-escena-mas-triste-en-serie-pelicula

na.png

Sort:  

Hi, @nayita238,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos cordiales @nayita238 felicidades por tu hermoso trabajo y apoyo a @cotina he recompensado tu post con un voto de @ecosynthesizer

hermosa película mi amiga el rey león es muy hermosa en familia la hemos visto muchas veces y es muy cómica pero también tiene su momento triste, te deseo suerte en el concurso

Soy @josemen gif moderador.gif

 2 years ago 

Como olvidar a Mufasa, que dolor me dio ver su muerte y a Simba sufrir tan pequeño, la vi hace tantos años y me toco revivir en la nueva que sacaron hace poco. Mufasa vivirá siempre en nuestros corazones.


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 01-07-2022

Yo también pensé en esta escena para este concurso, de verdad me arrugó el corazón. Perder a su papá cuando este lo trataba de rescatar, es una culpa que siempre estuvo en él, claro el tío le hizo ver esto era sí.

Pero que mágico el regreso para rescatar a su manada y las tierras de su reino.

 2 years ago 

Yo también lloraba a mares como tus tíos al ver esa escena tan fuerte y dolorosa. Es una película hermosa y triste, con grandes enseñanzas de vida y única historia. Bendiciones. 🥰

 2 years ago 

Un clásico, quien no recuerda EL REY LEON, una bonita película, con personajes pintorescos y únicos, y sus canciones, que aún sigue sonando, bonita elección, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, @nayita238. Soy amante de las películas animadas y El Rey León es una de mis favoritas. Puedo verla mil veces y siempre lloró en esa escena.

¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63