Concurso Coti-Amigo : El PARAISO LATINO QUE QUIERES VOLVER O QUIERES CONOCER//La Isla de Margarita | por @nayita238

in Comunidad Latina2 years ago

@alexandergudino amigo de verdad que este es un concurso que le ayuda a mantener la esperanza de volver a viajar cuando salgamos de la pandemia en forma total, también de la crisis que nos arropa.

Me gustaría ir de nuevo pero esta ya que nací, porque hace 19 años yo fui a la Isla de Margarita en Venezuela pero en la barriga de mi mama ja ja ja, pero fui.

image.png

Fuente

Tengo muchas razones para querer ir a la Isla de Margarita una de ellas y quizás la principal es la de pagar una promesa ante la Virgen del Valle, por la cual también llevo su nombre, fui parte de un milagro, fui si el milagro de la vida. Asi que lo primero que haría al llegar a la Isla es ir al Valle del Espíritu Santo donde esta la Basílica de la Virgen y pagar mi promesa junto con mi familia, porque es todos. Lo ideal seria visitarla el día de ella, pero mucha gente es lo que llaman temporada alta.

image.png

Fuente

Como mi mama ya ha ido a la Isla aun recuerda muchos de los lugares que ella fue así que ella seria la guía mejor imposible. Si después de cumplir con Vallita, lo demás serian visitar las playas, lugares históricos, en fin lo que se pueda ver de la isla.

La Isla de Margarita, esta en el Estado Nueva Esparta, cuya capital es La Asunción, de sus principales ciudades esta Pampatar, Porlamar, Juan Griego.

En Pampatar esta un castillo, le llaman así el Castillo de Pampatar aunque su verdadero nombre es Castillo San Carlos de Borromeo, el castillo fue creado para defender la isla de la invasión de piratas y corsarios en 1642, cabe destacar que este castillo empezó su construcción en 1622 duro 40 años y se termino en 1642.

image.png

Fuente

Detrás del castillo esta la playa así que después de una visita al castillo, nos damos un baño de playa, comer también uno de sus ricos cócteles de mariscos, o un rico pescado frito con todo.

image.png

Fuente

image.png

Fuente

También si esta activo me gustaría ir al Parque de Atracciones Diverland mi mama fue y se subió en una montaña rusa fue con mi tío, que lo disfruto mucho, así que ojala este activo y este la montaña rusa, debe ser super emocionante.

image.png

Fuente

Así termine mi viaje próximamente, mente positiva para que se me de, en nombre de Dios y de la Virgen del Valle. Invito para este concurso a @zhanavic69 @vicent21 @luimer79 este es el enlace https://steemit.com/hive-188619/@alexandergudino/concurso-coti-amigo-el-paraiso-latino-que-quieres-conocer-o-volver-a-visitar

Firma Nayita238 General..png

Sort:  
 2 years ago 

La perla del Caribe es un destino que espero visitar y conocer, normalmente como toda venezolana tengo ese anhelo jajaj cada foto me deja inspirada, es tan hermosa y llena de historia y mucho sol divino.

Espero puedas ir pronto, por ahora colaboró con este votico, nunca se sabe. Saludos.

Copia de Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.png

 2 years ago 

He tenido la oportunidad de ir a Margarita y, aunque no soy muy amante del ambiente playero, reconozco que es un lugar hermoso.

Dios mediante, pronto podrás ir de nuevo amiga🙏🏻

Hi, @nayita238,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Amiga @nayita238.
Ese lugar es maravilloso, Dios permita puedas ir visitarlo, muy pronto con fé.
Cuando vayas a ir me avisas para ver si te acompaño.🤦

Gracias por compartir.
Suerte en el concurso.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga margarita es un lugar muy hermoso que tiene lindas playas y está llena de muchas historias. Espero que pronto puedas realizar ese viaje junto a tu familia. Saludos y bendiciones.🤗

 2 years ago 

Saludos @nayita238, la isla de margarita conocida como la perla del caribe, fue y volverá a ser un destino obligado de los cruceros en el caribe, sus hermosas playas, de las mejores del mundo, no dejes de visitar playa el yaque y disfrutes de todas sus atracciones también.

Los atardeceres son los mejores y desde el castillo veras el mejor que puedas presenciar. Gracias por participar.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09