★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★| por @nayita238 //#club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de #SteemVenezuela, Feliz Año Nuevo para todos, recién me estoy incorporando a mis publicaciones de steemit, buscando concursos y encontré este que casi termina, así que me puse a buscar en mi celular esas fotos de salidas con mis amigos que tuvimos en el año 2021.

image.png

En realidad fueron muchas salidas, con varios grupos de amigos, soy muy sociable, pero mas importante es la calidad de amigos que la cantidad, por eso amo los que tengo que son pocos, pero que valen mucho.

En esta primera foto fue el cumpleaños de Mariangel la tercera si la cuentan desde mi, quedamos en vestirnos todas de negro y en vestido je je, fue un cumpleaños súper.

image.png

Aqui otra salida con otras amigas en una de esas noches de fin de semana que es cuando salgo o me dejan salir porque tampoco es así que salgo cuando yo quiero, así sea mayor de edad, pero tengo una mama que es algo estricta así la quiero. Fue una salida donde lo mas que hacemos son selfies je je para tener esos recuerdos.

image.png

Y esta ultima es la mas recién fue en diciembre, con mi vecina y amiga Margareth, primero le había dicho para ir a un cumpleaños de una amiga, que luego no fuimos, porque cambiamos para ir a otro lugar, que igual la pasamos muy bien.

Ahora ya pronto reiniciare mis clases de la universidad y las salidas serán pocas, porque mientras estudio no hay permiso je je.

Invito a @justjcampos @marito74 @leticiapereira que participen y compartan con nosotros esos buenos momentos con sus amigos en el 2021, aqui esta en enlace del concurso https://steemit.com/hive-188619/@alejandra22/concurso-coti-amigo-or-inolvidable-2021

Firma Nayita238 General..png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @nayita238, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Saludos amiga, me gustó mucho tu participación en este concurso; se ve que te divertiste con tus amigas en esas salidas, concuerdo en que lo más importante es saber rodearse de personas que realmente nos valoren.

Muchos éxitos en el concurso, saludos✨✨

 3 years ago 

Hola amiga si así es amigos no pueden ser todos y luego esos amigos de verdad son como hermanos.

 3 years ago 

Hola linda gracias por invitarme,que vivan las buenas amistades y esos lindos momentos compartidos.

 3 years ago 

Hola amiga, pienso como tu, es importante la calidad que la cantidad, tengo pocas amigas y a pesar que cada una esta en países diferentes siempre estamos en comunicación y recordamos aquellos tiempos cuando estábamos en Venezuela.
Saludos

 3 years ago 

Saludos y Feliz año nuevo amiga @nayita238, gracias por dejar tu participación. Que increíbles momentos pasaste en 2021, me alegro por tan buenos recuerdos que te dejó el pasado año. Espero este 2022 esté lleno también de muchas bendiciones y buenos momentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63