You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 5 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a toda la comunidad latina es para mi un honor participar en este concurso, ya que la música llena el alma, mi canción favorita es "La vida es una fiesta " me encanta la letra, ya que nos habla que hay que vivirla la vida, superar cada obstáculo, levantarse y seguir adelante sin mirar atras, no afligirse por los malos ratos, los frascos, ya que el mundo sigue, hay que pasar la página y disfrutar, compartir, con la familia amigos. Invito a participar @lisro @bellana @pastrywee

Sort:  
 3 years ago 

Siempre me ha gustado Olga Tañon, confieso que mas por ella misma que por sus canciones, que son muy buenas claro, pero ella es mi amor platonico, espero tengas suerte en este mini concurso

 3 years ago 

Me encanta esta canción!!!!
Imposible quedarse sentada.
¡Qué lindoooooo!!!!
Puros pensamientos positivos.

 3 years ago 

Gracias es amiga es hermosa y la realidad de la vida

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #11

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66