Concurso Coti-Amigo: Tus 12 deseos para este nuevo año 2022 | por @nathyvsnoel

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad latina, deseándole a todos que hayan pasado una feliz navidad al lado de sus seres queridos.

IMG_20211229_121759.jpg
La fotografía fue tomada con mi teléfono redmi 7A y editada en la galería de mi teléfono

Porsupuesto tengo muchos deseos y metas para este nuevo año 2022 los cuales deseo cumplirlos con mucha fe y la bendición de Dios:

  • Mi primer deseo es que Dios Todopoderoso me de mucha salud, sea mi guía en todo lo que emprenda para el año 2022, me de las fuerza para enfrentar cada obstáculo que ser presente en el camino.

  • Mi segundo deseo mucha vida y salud para mí familia, amigos para pueden realizar todas sus metas y sueños.

  • Mi tercer deseo que mi país vuelva hacer próspero que haya fuente de trabajo, oportunidad para todos, dónde el que robe debe ser castigado, los corruptos deben ir presos, que los organismos sean imparciales no se vendan por dinero.

  • Mi cuarto deseo es que mis hijos cumplan sus metas y sueños, con dedicación esfuerzo y disciplina, lo pueden hacer, porsupuesto con mi apoyo incondicional en todo momento.

  • Mi quinto deseo, que pueda montar mi negocio, con la ayuda de la hija de mi esposo nos facilite el dinero para realizar la inversión y hacer el registro mercantil.

  • Mi sexto deseo que termine la pandemia en el mundo que las personas tomen conciencia utilizando las medidas de bioseguridad y así evitar más muerte y se contagie más personas, que los científicos inventé un vacuna para curar el virus.

  • Mi séptimo deseo que me aumente el sueldo para poder cubrir mis gastos en el hogar, que no le falte nada a mi familia. Lo pueden hacer discutiendo la contratación colectiva aprobando las cláusulas, los entes gubernamentales.

  • Mi octavo deseo es que gane un concurso en steemit, para poder comprar el motor de mi nevera que está dañado, creando post y participando en varios concursos, dónde demuestre mi habilidades y creatividad, creando contenido o te original.

  • Mi noveno deseo, que no haya más hambre y miseria en mundo que los gobernantes entienda que la prioridad son los niños, los ancianos, y no sus intereses personales.

  • Mi décimo deseo que para este 2022 Dios me de la paciencia para criar a mis hijos, entender sus gustos e individuales, acepta con mucho cariño y orientar lo que necesiten.

  • Mi deseo undécimo, que le, cancelen la deuda a mi hijastro que tanto necesita el dinero para invertir en su negocio y así ayudar a su familia, con mucho empeño y dedicación.

  • Mi deseo número 12 es que puede terminar mi posgrado en Biología, y así obtener mi título de magister.

Gracias por está oportunidad e invito a que se motiven a participar en el concurso a
@davidjm @nakary @franciscana23

Sort:  
 3 years ago 

Excelente deseos amiga. En nombre de Dios y todos los veas materializado. Éxito en el concurso.

 3 years ago 

Amén amiga gracias

 3 years ago 

Saludos amiga! Éxitos con tu entrada!

 3 years ago 

!zen 50

Estoy seguro que lograrás todos y cada uno de esos deseos, no dudes nunca y trabaja duro por ello, el mundo es tuyo solo debes reclamarlo😃

Éxitos en la plataforma, si tienes dudas puedes contactarme a mi o ingresar a los canales oficiales de la comunidad para conseguir orientación directa, saludos

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 350%

 3 years ago 

Amén gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23