Concurso Coti-amigo: ¿Cuál es tu celebración favorita del año?| Por @nathyvsnoel

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos y bendiciones a toda la comunidad latina, en especial a @ahumadaliliana29 por este concurso de recordar la mejor celebración en este año. Para mí hay varias fechas y celebraciones especiales, en esta oportunidad el cumpleaños de mi hija Nathalia fue muy especial en vista de que mi hija se encontraba en el estado Guarico con mi hermana de vacaciones y yo estaba en Cantaura Edo Anzoátegui tuve, que viajar hasta allá, fue una odisea el bus se accidento, no había gasolina pero gracias a Dios llegué a tiempo para organizar los preparativos para su cumpleaños número 10

IMG_20211013_085622.jpg

Así la despertamos con su desayuno suculento, como a ella le gusta

IMG_20211013_090849.jpg

Mi hija emocionada con sus regalos

IMG_20211014_190111.jpg

Luego en la tarde la celebración con su hermano Noel y sus primos Mariani y José Noel, con su tía, todo muy hermoso, es ver la alegría de nuestros hijos que compartan en familia

Tu todo quedó muy lindo y ameno disfrutamos
mucho reímos cantamos, mi sobrina decoro, entre mi hermana y yo preparamos la torta y los pasapalos.

IMG_20211014_185441.jpg

Lo importante es que mi hija paso un día diferente rodeada de la gente que la quiere.

Invito a participar a @samir14 @alejandra22 @lisro

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que lindo cumpleaños le celebraste a tu hija, valió la pena el viaje que hicistes y hacer feliz a tu hija de esa manera. Se ve todo muy bonito. Dios te cuide.🙏😊

 2 years ago 

Amén amiga gracias

Que b9nito que hiciste todo lo posible a pesar de los obstáculos y llegaste a tiempo para realizar los preparativos y hacer del Cumpleaños se tu hija un dia muy especial y lleno de alegria! Grcias por compartir con nosotros tu celebración favorita del año saludos!

 2 years ago 

Así es tan hermoso ver la alegría de mi hija

 2 years ago 
QUE BELLO EL CUMPLEAÑOS DE TU PRINCESA AMIGA SU CARA DE ALEGRÍA VALEN MAS QUE MIL PALABRAS. SUERTE EN EL CONCURSO.
 2 years ago 

Saludos amiga gracias

 2 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 2 years ago 

ESOOOO! QUE HERMOSA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA TU NIÑA SE NOTA QUE LO DISFRUTO.

 2 years ago 

Hola amiga le gustó mucho mi hija estaba feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95