You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina - Tu Música Favorita / Sua musica favorita- 2 Edicion [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola comunidad de @cotina

Para mi primera entrada en este concurso flash, me ubicare en una música que me tiene enamorada desde que la escuche, además desde que conocí este cantante. La música escogida fue: **Destino o casualidad de Melendi, sinceramente una letra que debe ser estudiada muy bien para después entender y opinar acerca del amor.

Con esta canción logro conectar que los amores pueden ser por el mismo destino y también por casualidad, aunque en mi criterio propio considero que es el destino que nos tiene guardado para una fecha en especial, después de haber pasado los retos de la vida, aplica directamente para el amor, para mi amor que llego a causa del destino después de tanto tiempo.



Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #01

Alejo7ven (2).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61180.86
ETH 2456.21
USDT 1.00
SBD 2.57