The Diary Game. Evento de rock en el cual asistí con mi banda...

in Comunidad Latina3 years ago

Mi día sábado 14 de agosto de 2021... Este sin duda a sido uno de mis mejores días de este mes... ya que tuve la oportunidad de presentarme junto a mi banda "Nefastasy" en un gran evento de Rock, un evento bastante privado, pero con muy buenas personas y amigos, la movida del Rock Nacional esta decayendo mucho, pero aun hay personas a la cuales les duele que esto suceda, y es aquí donde entro yo junto a mi banda, luego de casi 2 años sin poder compartir en concierto gracias a la pandemia por la cual atraviesa nuestro país y el mundo entero...

IMG_20210814_234137_238[1].jpg


noche.jpg


nuestro día comenzó a eso de las 11 am haciendo preparativos, para lo que seria el concierto de esa noche, ensayando como se debe para dar un buen espectáculo a nuestros hermanos del Rock... luego de un ensayo de mas de 3 horas puliendo algunas canciones, guardamos los equipos nos dimos un baño y salimos hacia la localidad donde se daria a cabo el concierto....

IMG_20210814_231658_819[1].jpg


noche.jpg


Y fue asi como transcurrió la noche entre amigos y disfrutando de un gran evento de rock en la cuidad de Turmero estado Aragua Venezuela, gran día y excelente noche la que pase, junto a estas grandes personas como lo son mis amigos y hermanos unidos por el Rock nacional...

image.png


noche.jpg


Sin mucho mas que pueda decir me despido deseándoles una excelente noche a todos, y les envió un gran, fuerte y cálido abraso, desde la distancia muy buenas noches....

y esta es la gran sorpresa para quienes se quedaron a leer este post el baterista de mi banda de heavy el cual toca con una sola mano....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52