THE DIARY GAME (22/07/2024) Celebrando mi cumpleaños 🥳🎂/ Gracias familia!💙🎈

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos amigos de @cotina🎂


IMG_20240723_182519.jpg
Pagando Ti' una velita 🕯️


Felíz y bendecido martes, espero estén muy bien, hoy vengo con mucha mas alegria, de la acostumbrada jeje, porque celebrar la vida es algo que se agradece a Dios, porque el es quien nos la da.


Les contaré mi día de ayer Lunes 22/07/2024

Este día a pesar que amanecí con un dolor de cabeza fastidioso, amanecí agradecida y feliz por estar cumpliendo mis 41 años de vida. Al levantarme realicé el desayuno, mi esposo desayunó y salió hacer unas compras.

Después de servir el desayuno a mis hijos me senté a desayunar, me gusta hacerlo de último porque así no se enfría la comida, este día prepare arepa con revoltillo de huevo y café, este es mi preferido.

IMG_20240722_092110.jpg
Mi desayuno.

Después del desayuno me fui a la cama la verdad me sentía mal con el dolor de cabeza, me conecté con la plataforma y así me.puse al dia con los votos y comentarios cin otros steemians. Al rato vino mi hija a felicitarme por segunda vez pero con con detalle, la verdad lo amé porque mi niña se inspiro en esa bonita intensión, nada más de pensar que pudo pasar por su mente es algo hermoso. La abrace muy fuerte y le di muchos besitos.

IMG_20240722_100921.jpg
Detalle obsequiado por mi hija.

Más tarde mi esposo llegó con unas cuantas cositas para realizar la torta, ya el me había dicho que quería hacer dos tipos, una de galletas con pudin de vainilla y chocolate y otra tres leche.

Yo tenía muy cocas ganas de cocinar y ya eran casi las 12 del medio día y por loas rápido saque un corazón de res que no estaba tan congelado y lo puse en la olla de presión, cuando estaba listo lo pique pequeñito y lo prepare tipo picadillo criollo asopado, servi a todos pero igual no comí porque no tenía apetito. Más tarde cuando mi esposo terminó las tortas, salió a buscarme un detalle que me tenían dos de mis amigos de la universidad, Winifer y Manuel. Quedé arreglandome mientras llegaba, me dije a mi misma voy a mostrar mi mejor cara ya me duele menos así que a disfrutar! Y aquí con los detalles que me enviaron mis amigos.

Que lindo cuando te demuestran que vales mucho, la verdad me he destacado con mi grupo y soy de las personas que me gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, la satisfacción no tiene precio, es algo que se lleva en el alma. Hoy sin esperarmelo mis amigos me mostraron cariño y afecto por ser como soy.

IMG_20240723_182134.jpg
Obsequio de mis compañeros de la universidad

A eso de las 7 PM mi esposo ya tenía preparada la mesa con todo, se siente bonito cuando la familia te ama y se destaca por verte felíz. Yo tengo un esposo que me adora, siempre me lo ha demostrado, y se esmera para que me sienta bien y este bien. Gracias una vez más amado mío @ochoabruces. 💖 Son momentos que atesoro en mi alma esa que nunca morirá y que Dios nos mantenga unidos para todita nuestra vida y más allá. 🙏

IMG_20240723_182419.jpg
Nosotros💞

Quise tomarme una foto con cada uno en especial, aquí mi hija mayor, la que estaba atenta a tomar fotos. Definitivamente Dios premia, ella es Neanlys la hija mayor de mi esposo, y vino a compartir conmigo en este día especial. Cuando llegue a Tinaquillo por primera vez ella fue quien me recibió cuando bajé del bus, y desde entonces hemos construido ese vínculo tan bonito, Dios bendiga y proteja a mi niña grande. 🙏

IMG_20240723_182339.jpg
Con mi hija mayor

Mis hijos, mis dos pequeños que ya el varón me pasó y la niña va por el mismo camino. Gracias mis amores por estar a mi lado y mostrarme cada día con obediencia y amor lo mucho que me aman. Pido a Dios que me los siga manteniendo así de lindos y obedientes, los amo.💖

IMG_20240723_182255.jpg
Xon mis hijos chiquitos.

Aquí con mi suegro y la mamá de el la abuela Cleotilde. Al principio pensé que mi suegro no venía porque había llovido y el anda en moto, pues llegó gracias a Dios como siempre a darnos mucho afecto. La abuela siempre está porque vive con nosotros, pero desde temprano me dió los buenos días con un detalle, un labial que me encantó por cierto, es el que llevo puesto.


IMG_20240722_190632.jpg
Con mis suegro y la abuela Cleo.

Llegó la hora de cantar cumpleaños y apagar las 41 velitas, solo que decidí quitar las 40 y dejar la que se le sumaba jajaja, ti' una,🕯️la foto está en la portada.

Estoy súper agradecida con Dios y con mi familia por este momento tan felíz asu lado, que vengan muchos más momentos como estos, cargados de amor y felicidad.

Mil gracias Dios 🙌 🙏

Mil gracias familia💞🕯️🕯️🎂


IMG_20240723_222415.jpg
Agradecida con Dios

Un placer contarles mi día, gracias por acompañarme.🎂✨

Todas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A, en Tinaquillo estado Cojedes-Venezuela.

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga felicidades, si que es lindo cuando tienen detalles con uno y más si son en fechas especiales. Saludos

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @nathalidelgado,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Que familia y amig@s tan especiales que hicieron de tu cumple un momento inolvidable y hermoso para ti. No faltaron los ricos dulces y tortas. Que chevere. Que cumplas muchos más amiga @nathalidelgado

buenas tardes amiga@nathalidelgado que bonita familia y amigos tienes que tengas un feliz cumpleaños y mucho éxitos.

 2 months ago 

Tal vez no era el regalo que quiero para ti pero fue hecho con muchísimo amor de mi corazón para hacer que tú día fuese más bonito...

Te deseo el más venturoso y bendecido de tus años, siendo superado siempre por el que le sigue hasta que Dios lo decida 🙏 espero que sean muchísimos 🙌🫶 espero tener la dicha de compartir muchísimos de esos años junto a ti para así verte siempre feliz esposa mía ❤️🙏😘

Felicidades mi amor 🥰😘

TE AMOOOO 💞🥰😘

 2 months ago 

Gracias amado mío y que así sea 🙏🙏😘😘😘💖💖💖

 2 months ago 

🥰🫶💘😘

Amiga feliz cumpleaños, que bonito como lo dices que tu gente, tu familia se una a hacerte sentir especial y a celebrar la vida de un ser tan importante como lo es la esposa, mamá y mujer. Que bonito detalle que tu amado esposo te haya preparado las tortas, es un gran regalo.

Espero lo hayas disfrutado al máximo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43