THE DIARY GAME/ (22/05/2024)/ Un día agotador pero felíz, trabajando con nuestra música al son del Arpa, cuatro, maracas y bajo🎵🤠

in Comunidad Latina3 months ago

Hola! Un placer saludarles☕


Felíz y bendecido miércoles mi gente, espero estén bien y que estén disfrutado de una excelente semana. Ya un poco desahogada y felíz, en esta semana culmino con todas las actividades evaluativas de la universidad y por fin vacaciones.


Les cuento mi día miércoles 22 de Mayo...

Un día dónde tocó levantarnos a las 4 de la madrugada, teníamos que cumplir con un trabajo extra que salió en Valencia estado Carabobo y estamos en Tinaquillo estado Cojedes, aproximadamente 45 minutos.

Cómo siempre me gusta dejar hecho el desayuno y el almuerzo por tal razón me levanté tan temprano. Ya listos nos fuimos a la parada donde nos iban a buscar, a escasos 20 minutos ya íbamos en camino.

IMG_20240522_071215.jpgVía Valencia estado Carabobo (22/05/2024)

Al llegar a Valencia el conductor nos dejó y debíamos abordar otro el cual nos estaría esperando, pero resulta que tuvimos que esperar casi más de media hora.

Vimos llegar unas personas y unos dos autobuses, oír un momento nos dijeron que hubiéramos, ya había llegado la amiga que nos había contratado, así que subimos, nos pusimos cómodos y mi esposo le preguntó al Sr que comandaba al equipo de transporte FEBOTRANVEN... Hacia donde vamos? A lo que le respondió: a la Victoria estado Aragua. Jajaja que cosas y uno pensando que íbamos algún lugar en Valencia.

Bueno, el llanero es del tamaño del compromiso que se le presente, agarramos carretera.

IMG_20240522_091245.jpgSaliendo de Valencia (22/05/2024)

Después de un par de horas más o menos llegamos al destino, ellos primero tendrían una reunión para finiquitar detalles me imagino, la verdad que nos invitaron a pasar pero a penas inicio la reunión dijeron que debíamos apagar los teléfonos y colocarlos en una caja, los mismos serían llevados a 500 metros, mi esposo y yo nos vimos las caras y dijo: prefiero salir y esperar afuera y de igual manera yo también y así los demás músicos.

Nos dijeron que si, era de nuestro agrado entonces esperamos afuera y así lo hicimos. Allí estaba una chica que vive al lado del salón donde hicieron la reunión y nos invitó a pasar a su casa, tomamos agua y aproveché a tomarle fotos a esto lindos pericos cabeza rojas.

IMG_20240522_124457.jpg
Periquitos (22/05/2024)

Después de hora y media termino la asamblea y nos invitaron a pasar, entregaron los celulares y nos dijeron: Vamonos a comer. Así que nos fuimos, otra vez al autobús pero alegres porque dijeron a comer!!

Llegamos al sitio, se llama Pollo gordo las Mercedes pasamos y nos ubicamos en las mesas, como eramos bastante se tardaban un poquito para servir, creo que si no calculo mal eramos como 70 personas o mas.

Mientras se organizaban y servían cantamos dos piezas musicales cada uno, mi amiga Zuly Tovar, mi esposo y mi persona.

IMG_20240522_143019.jpgLa Jefa del Gremio de transporte. (22/05/2024)

Una vez sentados y terminada la serenata, ahí si... A comer!!!!!! Disfrutamos de un rico pollo asado con ensalada, yuca, sus respectivas salsas y refrescos.

Estaba muy bueno y con hambre aún más, a mí me dieron mucho y terminé compartiendo con mi amado.

IMG_20240522_144912.jpg
Almuerzo. (22/05/2024)

Al salir del restaurante, nos tomamos fotos con el grupo de músicos y cantantes, yo la verdad ya no quería más fotos jajaja, indio comido indo ido jaja me quería ir venir para la casa.

IMG_20240522_152103.jpg
El grupo completo (22/05/2024)

Nos cancelaron pero no había sencillo y mientras mi esposo salió a cambiar en uno de los supermercados que habían en el centro comercial me encontré este hermoso perro, muy cómodo. Le pedí que me regalará una foto y no se negó jaja aquí lo tienen.

Este hermoso animale hizo recordado mi primer perro, era así Pero blanco y luego tuve otro de ese mismo color.

IMG_20240522_151919.jpg
Un lindo perrito (22/05/2024)

Hasta aquí mi largo día que me dejó súper agotada, espero sea de su agrado.

Todos las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A.

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
Loading...

Hi, @nathalidelgado,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Hola amiga, cómo estás?

Más allá de lo ajetreado que fue tu día, me pareció super genial. Esas salidas así son las mejores. JAJAJA indio comido, indio ido, así se dice mucho en nuestro pueblo. Pudiste cumplir con el compromiso de ir a cantar, saliste a comer con todos, un día excelente.

Saludos amiga

Saludos bella amiga debo decir que aunque tuviste un día full a la final todo resultó para bien qué hermoso la música llanera me encanta. Exitos bendiciones

Saludos amiga @nathalidelgado qué excelente jornada de trabajo lograron el día de hoy, sorprendente que no sabían la dirección exacta del lugar me alegra que haya sido todo un éxito y que hayan comido rico, qué bueno que ya vienen las vacaciones, te falta poquito.feliz noche!

 2 months ago 

Hola amiga a pesar del trayecto recorrido creo que valió la pena, más cuando se disfruta de las actividades realizadas ( viaje, canto -presentación, comida y compañía...). 🙌🏽🍜🍗🎸🎺

 2 months ago 

Hola amiga, pues si, valió la pena y agradezco a Dios por eso.

Gracias por tu visita y comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45