You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Derrumbemos creencias sobre la adultez" 😉✌ | No mires relojes ajenos ⏳

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amiga 🌷

Cada día aprendo más de ti aparte de médico cirujano creo que eres psicólogo jejeje eres una persona súper positiva, llena de bondades y con un carisma único.

Nunca es tarde para lograr o hacer lo que quieres así se tenga 80 años, estamos vivos y eso significa que podemos seguir avanzando. Conozco personas que quieren que todo se haga a su manera como digo yo, bailar al ritmo que ellos toquen y de igual maneras ellos mismos se ponen límites y no avanzan. Hay que vivir cada día como si el último fuera.

Me encantó tu post 🤗 un abrazo 🤗 y que dios te siga iluminado, porque eres luz que ilumina cada ser que tropieza contigo.😘

💝

Sort:  

Hola mi bella Nathali, así es jejeje, la vida es una y pues lo lógico es que la vivamos como queremos, no como los demás creen que debe ser. Quitarnos esas falsas creencias de que todos debemos tener las mismas metas y tiempos, cada ser humano es diferente y por ende, tendrá objetivos muy distintos.

Gracias por esas lindas palabras jejeje, para mi es un gusto poder brindarles mi amistad y parte de lo que la vida me ha enseñado. Besos!🙏🌷