Días de de agosto

in Comunidad Latina18 days ago

Hola mis queridos amigos 😊


Espero estén muy bie, yo por acá con un desánimo orrible, sin ganas de escribir, con malestar, aburrida de estar encerrada en la casa, en fin, ustedes y esta plataforma son alentadores, e impulsan, así que voy a respirar profundo y a seguir porque el camino es largo.



GridArt_20240806_181215650.jpg


Creo que este concurso Días de agosto llamó mi atención puestos a qué su contenido a desarrollar es precisamente contar que tal nos fue el mes pasado y que esperarmos del actual. Cada mes y cada día siempre nos dejan huellas en el calendario, unas para bien y otras para mal, al final aprendemos de cada una.

Antes de iniciar quiero invitar a mis amigos @ochoabruces, @leydimarrinez y @oliverjaimez a qué nos dejen sus maravillosas entradas.

📅Comenzamos!📅


💚 ¿El mes de julio fue como esperabas?


Realmente si, tenía muchas cosas por hacer, la pre-defensa de mis estudiantes de Educación que no se dió pero quedó todo organizado para el inicio del nuevo año escolar.

Dentro de estas fechas quiero destacar la más importante para mí, la graduación de mi hija. Un día la misa, el cierre de proyecto, el ensayo, en fin, fueron muchas fechas pospuestas y que cada vez me tocaba agendar pero se dió, eso fue lo importante.

Por otra parte quiero traer y destacar un día muy importante y es mi cumpleaños el pasado 22 de julio. Este día fue una muestra de amor y bondad de mi familia quienes una vez más me demostraron su amor infinito, ese que como madre y esposa me hizo sentir orgullosa.


GridArt_20240806_161044348.jpg


💚 En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, ¿Cual es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?


Creo que sí, hay muchos países atravesado por momentos difíciles y cada persona o ciudadano sufre las consecuencias claro está. En este momento mi país Venezuela atraviesa una crisis muy fuerte, para el mundo entero no es un secreto y ciertamente eso nos afecta social y psicológicamente.

Mi pensamiento más recurrente es Dios, aferrarme a el y por algo el permite las cosas y solo el tiene el poder, tal vez ahora no lo vemos pero cuando todo pasé nos daremos cuenta que fue necesario porque todo es necesario que suceda

Con Dios todo si el nada. 💛💙❤️🙏



Screenshot_2024-08-06-18-48-46-787_photoeditor.layout.collagemaker~2.jpg


💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?


Claro que sí...

El pasado domingo 04 de este mes fue el cumpleaños de un primo muy querido que para mi es un hermano.

El próximo 28 es el cumpleaños de mi suegro a quien admiro, respeto y quiero mucho, esperamos ese día con alegría y estamos ya afinando detalles para llevarle una torta.


💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?


Las metas siempre están mientras haya vida debe haber esperanzas y como fuimos traídos a esta tierra con un propósito, tenemos metas y debemos alcanzarlas sin dañar a nadie y ese es mi plan y mi propósito.

La esperanza jamás debe morir y si me caigo 100 veces, 100 veces me levanto, nunca es tarde para comenzar y espero en Dios cumplir todo lo trazado.


💚 Agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al rió, playa?


Hoy día las estaciones han cambiado mucho, y la del invierno no es la excepción, ya no existe ese equilibrio que había en años pasados. Los efectos invernaderos ya no están calibrando el equilibrio perfecto porque la atmósfera ha sufrido un deterioro garrafal, por eso es que vemos muchas veces llover a cantaros y al rato sale el sol mas fuerte que nunca.

Por esta razón antes expuesta considero que agosto es mitad calor y mitad lluvia y por ser el mes más fuerte del invierno no quiere decir que haga mucho frío.

En cuanto a salir con mi familia considero que si, aunque los ánimos estén por el piso con todo lo que está sucediendo en nuestro país no debo reprimir las salidas si hay la oportunidad de ir a un campo por aquí cerca lo haré para que todos pasemos un día diferente. Creo que el campo es laejor conexión para drenar toda esta locura porque hasta los niños de alguna manera se sienten conmovidos por lo acontecido.


Hasta aquí mi participación, espero sea de su agrado.



Todas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A y editadas en GridArt.

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
 18 days ago 

Hola amiga me alegra tus ganas de salir para adelante y tu optimismo, es bueno levantarse después de un golpe y aprender alcalde ese golpe.

Si, las estaciones están demasiados raras un dia hace el sol mas feo del mundo y al otro ca agua a cantaros no se sabe realmente que pasara.

De vez en cuando es bueno salir con la familia para algún lado claro para no estar encerrados todo el dia.

Saludos.

Hi, @nathalidelgado,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 17 days ago 

Saludos amiga de verdad que admiro tu optimismo ante las circunstancias y las adversidades que estamos pasando en este momento los días de agosto son días que todos estamos esperando con mucha alevosía y también con mucho entusiasmo porque queremos que sea mucho mejor que el mes de julio y creo que en este post que nos has regalado lo has dejado muy en claro además quiero extender mis felicitación para tu hija por haber alcanzado un logro importante en su vida .

Ánimos amiga, después de la tormenta vendrá la calma , sólo seamos pacientes y resilientes ❤️❤️❤️

 17 days ago 

Hola amor mío ❤️🤗 ha sido una gratificante lectura 😇
La verdad que cada mes tienes sus días y está en nosotros hacer de esos días algo especial, hubo fechas de celebración el mes pasado, metas alcanzadas e incluso años alcanzados 🎂👏🥳
Este mes de agosto viene con algunas fechas también y trataré en lo posible de hacer que estos días sean agradables para todos Dios mediante 🙏

Gracias por invitarme al concurso, espero estar dejando mi entrada por acá en algún momento 💪

Besos, abrazos e infinitas bendiciones esposa mía 😘🤗🙏

Loading...
 17 days ago 

Hola mi querida Nathali espero estes muy bien.
Me alegro que el mes pasado haya sido positivo para ti, y no es para menos, Dios te dio la bendición de un nuevo cumpleaños al lado de tus seres amados 🙏🏻 que siempre sea así y estés llena de mucha vida y salud.
Tienes razón los ánimos de nosotros los venezolanos están un poco apagados pero no hay que perder la fe y confiar en Dios siempre amiga, todo estará bien 🙏🏻.
Me encanto leerte.
Saludos 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66