You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. Disfrutando el día que me dieron libre por lluvia🤗❤️. 23-05-2024.

in Comunidad Latinalast month

Regalar tu ropa usada a alguien que conoces es algo realmente bueno. Caín, no usamos nuestra ropa en casa y se estropea. Por eso es mejor dársela a alguien que conocemos para evitar que se estropee.

El pollo es mi comida favorita. Me encanta comer este Kabar con arroz blanco y biryani. Ver la luna de noche es realmente una gran experiencia. Yo mismo disfruto de la hermosa vista de la luna por la noche.

Muchas gracias por compartir tu diario con nosotros.

Sort:  
 last month 

Bienvenido nasir04!!

Realmente regalo la que están en buenas condiciones y que estén bonita.
Me alegra saber que el pollo también es su comida favorita, así sé más de usted
Gracias por la visita y su apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

It’s my pleasure mam💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61485.38
ETH 3443.74
USDT 1.00
SBD 2.52