You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game|||Sábado 15/06/24"Mi segunda Experiencia en el MeetUp Bolivar 2024"

in Comunidad Latina2 months ago

Hola amiga @carmari, me alegro que fuiste y regresaste a tu casa bien, el viaje tuvo excelente, yo llegue muy tarde, casi terminando, que pena, disfrute un rato, todo fue bien bonito y todo estabamos contento por el encuentro.

Pronto nos volveremos a encontrar en otro Meet Up, si Dios quiere, me gusto conocerte.

Bendiciones.

Sort:  
 2 months ago 

Buenos días mi apreciada amiga @napito. Ese momento que pasamos con usted fue suficiente para disfrutarlo. La idea era conocernos personalmente y lo logramos.

En nombre de Dios nos volvamos a reunir en el próximo Meetup.

El viaje estuvo excelente gracias a Dios 🙏.

Bendecido día amiga.

 2 months ago 

Hola amiga @carmari, fue un placer conocerte y compartir con usted , me encanto el Meet Up, pronto nos veremos de nuevo.

Mientras estamos en Steemit, en comunicación diaria.

Saludos.

 2 months ago 

Bendiciones para usted 🙏❤.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58