You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida en mil colores

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amiga, que bueno que veas la vida llena de colores azules, azul el cielo que hace contraste con las aguas y nos trae esa paz inmensa para nuestra alma.

Sort:  
 11 months ago 

Hola @napito, ya sabes que me encanta la naturaleza y el color azul es uno de sus principales colores, además por alguna razón siempre me ha encantado ese color en todas sus tonalidades.

Pero desde mi punto de vista, no hay una vista más hermosa que nuestro hermoso cielo combinado con el mar o ríos, y su verde vegetación, eso me fascina.

Saludos.

 11 months ago 

Hola amiga @sariana23, el color verde y azul esta en nuestro alrededor.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50