You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una carta de amor al SBD

in Comunidad Latina11 months ago

Que hermoso y bellas palabras, para el querido y amigo @sdb, yo quiero conocerlo y tenerlo muy cerca de mi, creo que lo voy amar mucho y el me amara más.

Estas bellas palabras de Amor nos llena de mucha sentimiento y emoción, con mucho cariño para los amigos Steem.

Amiga @lirvic, cre o vamos hacer buenas amogas del amigo @sdb, lo esperare con mis brazos abiertos. Saludos.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga muchas gracias. El sbd es amigo de todos los que hacemos vida en esta plataforma desde ya recíbelo porque ya todos estamos disfrutando de él.

 11 months ago 

Hola amigo, lo recibo con mucho amor y cariño, ya le escribí y le deje bien claro, lo recibiré con los brazos abierto. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65