You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Derrumbemos creencias sobre la adultez" 😉✌ | No mires relojes ajenos ⏳

in Comunidad Latina8 months ago

Hola amiga, ese punto me gusto debemos de marcar la diferencia.

Sabes que a lo largo de la vida, nosotros traemos muchos patrones de vida equivocada, porque asi nos enseñaron y bueno ya hemos pasado por muchos obstáculos, tristeza y alegría.

Yo voy acumplir 60 años de vida y he aprendido a vivir, el dia a dia, sin presiones del que diran y tampoco pendiente del número de edad, para mi la edad es un número y mas nada, creo que desperté o me quite la venda de los ojos del cual venia viviendo, Una vida estresada, apurada y sin rumbo o propósito, considero que vinimos a este mundo con un propósito y hacer feliz.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60274.16
ETH 2339.61
USDT 1.00
SBD 2.55