Mi Primer Regalo para Mamá

in Comunidad Latinalast year
Agradecida con la amiga @Mavilan y @Sariana23 por la invitación para este homenaje dedicado a ese Ser tan maravillo de todos los hogares como es la Madre.

Para mi es algo muy emotivo y emocionante recordar el pasado bonito de mi niñez, este concurso me trae recuerdos encantadores de mi infancia.

Celebración.png
Mi Madre, hermana y sobrinas

Cual es el primer regalo que le diste a tu mamá

De verdad no me acuerdo cuando fue que le di el primer regalo a mi Madre, claro a parte de nacer. Pero si me acuerdo, en la escuela siempre hacían actos para el día de las Madre y la que asistía era mi abuela, ya que mi madre trabajaba.

Te encargaste de la elaboración del regalo o recibiste ayuda

Me acuerdo que cuando le regale fue un ramo de flores, estudiaba 3er año, mi papá me había dado para la merienda y yo agarre y compre a crédito un ramo de flores, me acuerdo que eran rojas, cancelé una parte y la otra la pedí a mi papá y cancelamos el resto del dinero. Siempre me acuerdo que me regaño por no decirle nada.

Que mensaje especial deseaba transmitir con tu regalo

Bueno, a esa edad me acuerdo, que en la escuelita la maestra nos preparaba para ese día y teníamos que decir una poesía a las madres, la cual no se me olvida jamás, yo creía que era el regalo más grande que le daba a mi mamá.

***La Poesía decía así***
"Del cielo callo una rosa mi madre la recogió se la puso en la cabeza y que linda le quedo" Esa poesía nunca se me olvidará porque en la escuelita siempre la recitaba, creo que todos los años" (risa)

Poesia a las Madres.png
Sobrina recitando una poesía a las Madres

Recuerda como reaccionó mamá con el regalo o si te dijo algunas palabras

Me acuerdo muy bien, claro ya estaba grande, pues su impresión no fue muy buena, ya que ella esperaba que le regalaran pinturas de labio, colorete o rubor, ella le dice colorete, después que vio el ramo de flores me dio las gracias, para la próxima no se te olvide mis pinturas.

Prima1.png
Mi Prima con su sobrina

Escriba un bonito mensaje para mamá

Madre mía, bella y adorada luz, ángel que siempre me cuida y apoya. Le pido al Dios Todopoderoso que siga dándote esa paz, sabiduría y amor que transmite a tus seres querido. Mi Madre mujer de temple y lucha.
Gracias por ser mi Madre y maestra porque de ti he aprendido muchas cosas.

Invito a las amigas a participar @soniap, @jazmirun, @yuruani

Agradecida con todos ustedes por el apoyo.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga!

Que bonito detalle de tu parte el haber comprado ese ramo de flores para tu mami con la ayuda de tu papá.

Es muy común que estando pequeños, nuestras maestras nos enseñen poesías que recitar para estas fechas, creo que todos dijimos al menos una de esas lindas poesías en edad escolar.

Muy lindas las fotos que usaste en tu post.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito!


Amiga, recuerda compartir el enlace de tu publicación en los comentarios del post del concurso para poder validar tu participación.

 last year 

Hola amiga, ok poco a poco voy aprendiendo

Hi, @napito,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51