Mi inicio en Steemit Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola Familia #steemit. Mi nombre es Nany Arreaza, venezolana, Margariteña de 34 años de edad. Me gradué como Licenciada en Informatica y dentro de unos meses Dios mediante recibo el titulo de mi segunda carrera “Derecho”. Actualmente trabajo como asistente de Asuntos Legales en un despacho de abogados.

()

Estoy casada desde hace 8 años y soy madre de una hermosa niña de 6 años. Mi familia es mi motivación y mi hija es mi felicidad.

()

Escuche de esta red social y me motive a registrarme en la plataforma, por los beneficios que tiene #steemit.
Así que ahora voy a poder invertir mi tiempo libre escribiendo y compartiendo mis experiencias y actividades que realizo diariamente con mi familia y mostrar parte de la cultura de mi hermoso Estado Nueva Esparta en Venezuela, el cual se encuentra conformado por tres bellas islas: Margarita, Coche y Cubagua, donde su principal actividad económica es el Turismo, gracias a sus hermosas playas, el gentilicio de sus habitantes y clima privilegiado han permitido su desarrollo, al igual que la pesca, el comercio y la agricultura.

IMG_20210203_193429_664.jpg

IMG-20200902-WA0002.jpeg

IMG-20201114-WA0030.jpeg

Todas las fotos son de mi propiedad. Tomadas con mi teléfono.

Me despido hasta una próxima publicación! Saludos

Sort:  
Hola @nanyarreaza, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Gracias por la información!

Bienvenida a la comunidad espero nos sigas compartiendo mas de tus actividades.
Muy bonita tu isla y tu terruño.

Gracias amiga! :)

 3 years ago 

Bienvenida amiga @nanyarreaza , Bendiciones espero sigas cada dia compartiendo en la comunidad y nos sigas mostrando la belleza de nuestra isla de margarita!!!

#onepercent #venezuela

Amen! Gracias.... y por supuesto amigo ronny así sera! saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga @nanyarreaza, por aquí estamos a la orden para crecer juntos, también soy de la Isla de Margarita. Muchas bendiciones para ti.

Agradecida @mavibauza , por la disposición ... es bueno siempre contar con ayuda a la hora de presentar alguna duda....
Siii vale! ya he visto a varios margariteños compartiendo sus publicaciones en esta plataforma.. Que bueno! bendiciones para ti también, saludos :)

 3 years ago 

Amiga te voy a recomendar que inicies a realizar los logros.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Al igual que publiques en la comunidad de nursey, allí recibirás mucho a poyo como recién llegada. Mucho éxito y abrazos.

https://steemit.com/trending/hive-142140 línk de la comunidad de nursey.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50