The Diary Game Temporada III // Un día bastante tranquilo y de tareas con mi hija🤓 (02-11-21) por @nanidi // 15% en aporte a @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a todos mis amigos de @cotina por aquí vengo a traerles una página más de mi diario...

Bienvenidos, Carabobo-Venezuela 🇻🇪
IMG_20211102_091302_5.jpg

Hoy me desperté agradeciendo a Dios por tanto amor a mi vida, por mi familia, por la salud y el aire que me permite respirar... A las 7am, realicé mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno, hoy hice unos pastelitos de queso.

Mientras hacía los pastelitos, se fueron despertando mis niños y mi esposo los ayudó en su aseo personal, así que yo terminé el desayuno y dimos gracias a Dios por los alimentos y comimos.


IMG_20211102_075828_6.jpgMi desayuno, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Estuvieron muy ricos mis pastelitos 😁

Luego de desayunar, rápidamente le dije a mi niña para hacer sus tareas, lo que me encanta y a ella también, aunque a mitad de tareas ya no las quiere hacer 😅... Pero siempre terminamos de hacer todo.

(Foto de portada)

Mi esposo no fue a trabajar hoy, así que fué bastante relajado con los niños, cuando terminé con Diana en las tareas, ya era la hora del almuerzo, asi que empecé a hacer un arroz con carne y salsa de soja...

Cómo no tengo aliños, no le eché, pero tampoco me di mala vida 😅


IMG_20211102_123158_1.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Cuando terminé mi almuerzo, bañé a los niños y nos sentamos a comer todos, después de agradecer a Dios por el alimento comimos... A mí hijo Cristian casi no le gusta la salsa de soja pero comió un poquito, luego nos acostamos y me quedé dormida junto a ellos.

Cuando me levanté , ya era hora de irme al gimnasio, 🙄 rápidamente me fui a bañar, y me alisté, mientras me alistaba los niños también se despertaron... Cuando me fuí los niños se quedaron con mi esposo.

Por motivos de seguridad no me llevo el teléfono al gimnasio, y no es que sea peligroso el lugar sino que como me voy y me vengo caminando entonces ya saben, es mejor evitar.

Lo que si les puedo decir, es que los ejercicios está semana han estado bastante rudos, pero eso es bueno, mientras mayores sean los ejercicios, mejores serán los resultados 💪🏼

Al llegar a casa mi esposo había bañado a los niños y preparó una avena cocida con leche... Pero yo no comí 😣 yo me tomé un vaso de avena licuado solo con agua 😁 también estaba rica 😅.


IMG_20211102_203715_2.jpgMi cena, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Después de estar bien reposada, me bañé y nos acostamos porque de verdad me sentía muy cansada hoy... Agradecí a Dios por este día maravilloso junto a mis hijos y nos dormimos.

Si quieren saber más de mi esta soy yo

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Naguara uno desde bien temprano se la pasa haciendo comida jejejeje. Pero menos mal tu esposo te ayudo en tu día.
Andamos igual con los entrenamientos han estado rudos para mi también jajaja.

Gracias por compartir tu día con nosotros amiga.

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97