The Diary Game Temporada III // Hoy es mi niña quien tiene malestar 😔, yo gracias a Dios recuperándome 🙏 (22-07-22) por @nanidi // 15% en aporte a @cotina

in Comunidad Latina2 years ago

Hola amigos de cotina, espero que estén muy bien, disfrutando de este fin de semana, lleno de bendiciones y descanso!!

Hoy en mi diario:


IMG_20220722_090133_4.jpgYo, recuperada 🙏

He estado muy enferma, debido al virus que nos agarró a mi familia y a mí, todos caímos en él, sin embargo gracias a Dios todos estamos bien 🙏. Pero a mi princesa mayor, le dió fiebre en la madrugada, y le repitió a las 6 am, le dí su remedio y gracias a Dios se le bajó la fiebre.


IMG_20220722_063745_2.jpgMi princesa con fiebre, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hoy me levanté mejor que ayer gracias a Dios, no tuve tanta tos en la noche y ya tenía ánimo de cocinar, aunque el apetito lo perdí por completo. Hice unas arepas fritas con queso para mi esposo y mis hijos.

Mi esposo tiene que trabajar, después de comer se despidió y me quedé activa en la plataforma, luego me puse a hacerle unos rulos a una sobrina de mi esposo, quien tendría su acto de graduación hoy, será promovida a primer grado 🥳🥰.

Pero el cabello de esta pequeña, es extremadamente liso, y sin laca, no creo que le dure mucho 😄, sin embargo ahí se lo hice, esperando que le dure.

IMG_20220722_093748_1.jpgIMG_20220722_092045_8.jpg

Cuando terminé me fui al cuarto a ordenarlo un poco, preparé el almuerzo y bañé a los niños, pero antes de comer, decidí tomarme un te de malojillo con limón, para aliviar la garganta y para esta gripe desagradable que tengo 😔.


IMG_20220722_112706_9.jpgMi te de malojillo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Después de comer, mi princesa sintió malestar, así que decidimos acostarnos a dormir un rato, así ella descansaría.

En la noche, empecé a sentir un poco más de malestar, y mi niña también, gracias a Dios a mi hijo menor no le dió fiebre y espero que no le dé tampoco. 🙏...

Mi esposo compró perro caliente para cenar y estaban deliciosos , eso sí me provocó jajaja


IMG_20220722_223000_1.jpgMi cena, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Después me acosté agradeciendo a Dios por este día maravilloso que me permitió vivir.. y pidiendo la salud y recuperación de toda mi familia 😔🙏....

Soy Adrianni, Venezolana 🇻🇪 conoce mas de mi

Fotografías tomadas desde mi teléfono k55.

15% en aporte a @cotina
Sort:  
Hola amiga de corazón espero que todos mejoren ese virus está atacando muy fuerte y nuestros niños se ponen poquiticos pero que bueno que llegaron esos perros calientes milagrosos. Saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 23-07-2022

 2 years ago 

Así es amiga, está dando muy fuerte... Gracias por tu linda visita y apoyo.!!! Saludos....

Saludos amiga, espero todo este mejorando con la niña y contigo, hay que seguir cuidandose, esos perro se ven genial, un abrazo y gracias por compartir

 2 years ago 

Que mal saber eso de que tú hija tiene malestar, mi linda es que hay muchos virus ahorita por las lluvias yo en lo personal ando tomando vitaminas y de todo y aún así ando con malestares de gripe creó que nadie se escapa y en la calle escuchas a muchos comentando lo mismo 🙈🥺 espero tu hija linda se recupere un fuerte abrazo

 2 years ago 

Saludos Steemian, @nanidi, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45