The Diary Game Temporada III // A Dios gracias por lo bueno y lo NO tan bueno 😁 (19-08-21) por @nanidi.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos mis amigos, que Dios me los bendiga grandemente, otro día más en bendición, espero que cada uno de ustedes se encuentren bien y saludables.!

Hoy jueves 19 de agosto...

¡Que rápido va la semana!

La alarma sonó a las 6:30 am, me levanté, hice mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno a mi esposo, después de que el desayuno estuviese listo, chupulun! A la cama jajaja...

Me acosté otra vez, había un frío sabroso y los niños estaban dormidos, así que aproveché de acostarme otro rato más... Mi esposo se fue a trabajar temprano, y como a las 8 se despertaron los niños.

Yo no quise desayunar, simplemente no tenía hambre, así que les di el desayuno a los niños.

IMG_20210819_081302_7.jpgCon mi hijo Cristian, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Mi mañana fue con mucho malestares menstruales, así que estuve acostada, porque de paso amaneci sin saldo, mi mamá me hizo el gran favor y me recargo el teléfono como a las 10 de la mañana, a esa hora mi hijo Cristian se durmió "Como cosa rara" así que estaba más relajada.

Cómo a esa misma hora decidí montar a hacer unas caraotas en la cocina eléctrica, pero se le soltó un cable y no me quise meter con corriente, asi que le dejé ese trabajo a mi esposo para cuando llegara.

Gracias a Dios las caraotas estaban ya blanditas cuando la cocinita se averió, y las terminé de cocinar en la cocina a gas, es que cuido mucho el gas jajaja.

Una vez listo el almuerzo, dimos gracias a Dios y comimos los niños y yo.

IMG_20210819_134641_0.jpgMi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

En la tarde un poco más relajados, los niños no querían dormir pero los entretuve viendo vídeo en el teléfono, porque televisor no tenemos.

Cómo a las 3 a mi pequeño Cristian le dió sueño y se durmió, Diana fue más dura jajaja... Mi esposo llegó y ya su comida estaba servida así que se la di para que el comiera.

En la noche no quiso comer porque como almorzó tarde estaba lleno aún, mi hija Diana se había comido una Cachapas que le dió la tía y a Cristian la abuela le dió comida quien quedaba era yo 🙄 no quise cocinar y mi esposo me brindo unos perros calientes para que yo cenara.

Han Sido los perros más malos que me he comido jajaja...

IMG_20210819_213826_0.jpgMi cena, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Yo no entiendo porque las personas que emprenden un negocio no le ponen sazón al mismo, ponerle sal hará la diferencia jajajaja.

Después que comimos, los niños se durmieron, y digo "COMIMOS" PORQUE TUVE ACOMPAÑANTES JAJAJAJA...

Después empezó a llover fuerte fuerte y se nos fue la luz pero solamente en la habitación en dónde estamos...

Que salados 😄

A Dios siempre gracias por las cosas buenas y malas que suceden.!

Dios les bendiga amigos!

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 430%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!!

Hola amiga que lastima que se le soltó el cable a la cocina electrica, lo bueno es que tenías gas gracias a Dios y lograste solventar aparte que las caraotas estaban blanditas, te cuento que yo también cuido el gas con mi vida jeje, siempre uso la cocina eléctrica y el gas lo uso para emergencias, por ejemplo cuando se va la electricidad.

Los niños duros para dormir jeje, Dios los bendiga.

 3 years ago 

Si amiga, a lo que hemos llegado a cuidar hasta el gas jajaja saludos !!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo..!!!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Gracias por el poyo!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57